Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Sugerencias primer trabajo que cobrarias por esto

Ayuda primer trabajo que cobrarias por esto?

Hola, este es mi primer trabajo remunerado, son 4 vistas de un local de 257m² en el cual se va a instalar una mini feria inmobiliaria permanente. Está hecho con 3dsMax+mr. Para las infografías me facilitaron los planos en Cad, he tenido que ir recopilando los logos y fotografías que aparecen en ellas, no me los han facilitado.

A la hora de hacer la factura me asaltan las dudas de si cobrar más o menos. Había pensado en cobrar entre 600 y 750 euros.

Qué os parece? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERIA_1.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 60536   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERIA_2.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 60537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERIA_3.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 60538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERIA_4.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 60539  

Poco. Por lo menos, como mínimo muy mínimo, tres veces más.

El triple? He visto por ahí alguna tarifa referente a render de interiores y hablaban de 475-550EUR, pero tengo una duda, ese precio es por el proyecto en si con una vista y luego se cobra cada vista adicional?
    Como lo veis en cuanto a calidad? Aun me falta mucho para llegar a la calidad de algunos que voy viendo por este foro, pero espero conseguirlo algún día. Gracias.

Creo que IkerClon se refiere a cobrar el triple por las cuatro vistas (o sea, el trabajo completo).

Una cosa que ayuda bastante es pensar en las horas que has echado en el trabajo, sin escatimar tiempo (que tendemos a hacerlo) y valorarlo según ello. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo normalmente de una perspectiva normalita cobro entre 1000 y 1300 euros, de una sola imagen, si hay varias imágenes de distintos ángulos, como he de modelar todos los ángulos que se ven en las perspectivas voy incrementandole dependiendo de lo que me cueste de modelar.

Si es tu primer trabajo y tu primer cliente puedes meterle los 650 euros + 200 euros por imagen, pero si es de buena calidad es barato. Como bien te dicen, mira todas las horas que te tiras para hacerlo, incluyendo el tiempo que te pasas buscando materiales, logos y demás + el tiempo que se pasa el ordenador renderizando + la amorización del ordenador. Un saludo.

Había pensado en cobrar entre 600 y 750 EUR
    Qué os parece? Gracias.
    Me parece que me reafirmo en que en cuanto me boten de este curro me paso a la enseñanza o a la prostitución y al 3d que le den.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un colega me cuenta que en su antigua empresa (alemana) solían trabajar mucho con freelances. La manera que tienen estos de funcionar es aplicando una tarifa por día, independientemente del número de horas. Tanto trabajo, en tanto tiempo, por tantos días a tantos euros da el precio que tienes que cobrarles. La tarifa media de los autónomos que trabajaban para esa empresa era de 300 euros al día.

La tarifa media de los autónomos que trabajaban para esa empresa era de 300 euros al día.
    Esa es la tarifa mínima para los freelances que conozco yo (entre 300 y 400).

Un colega me cuenta que en su antigua empresa (alemana) solían trabajar mucho con freelances. La manera que tienen estos de funcionar es aplicando una tarifa por día, independientemente del número de horas. Tanto trabajo, en tanto tiempo, por tantos días a tantos euros da el precio que tienes que cobrarles. La tarifa media de los autónomos que trabajaban para esa empresa era de 300 euros al día.
    Ese es el modo en el que yo presupuesto : tantos días de trabajo por el coste de mí.

Jornada (150 euros). Así por encima, cálculo que ese proyecto me llevaría tres días.

De trabajo, por lo que serían 3x150 = 450.

En proyectos de visualización, las dos primeras perspectivas están incluidas en el.

Presupuesto. En el caso del compañero jbmir, como son 4 imágenes, le sumaría un coste.

Adicional de 120 euros por imagen.

Total: 450 + 120 + 120 = 690 euros + iva.

Caronte, ya tienes una nueva tarifa mínima.

Así presupuesto yo, eso cuestan mis servicios, y tengo poco trabajo.

No entiendo nada.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento creo que le voy a cobrar 750 euros por no haberle dado presupuesto y por ser el primero, para otras veces les daré un presupuesto y si lo aceptan ya sabrán a que atenerse y no se llevaran sustos.

Me habéis aconsejado de dinero, pero no de cómo veis las imágenes.

Agradecería muchos vuestros consejos. Saludos.

El coste de mi. Jornada (150 euros). Caronte, ya tienes una nueva tarifa mínima.
    Pues macho, a no ser que no estés pagando impuestos, a mí no me salen las cuentas o tienes muchísimo trabajo.

Me habéis aconsejado de dinero, pero no de cómo veis las imágenes.
    Son flojillas, pero eso es muy relativo, depende del cliente, porque si le gustan y te las paga, entonces son perfectas, no hay que perder el tiempo.

Pues yo no las veo tan flojillas.

Pues yo no las veo tan flojillas.
    Yo las veo demasiado planas, con falta de contraste en las sombras, exceso de saturación en algunas partes y defecto en otras.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo