hola este es un Motion Graphics para mí reel, mezclé 3ds Max, con flash, partículas de Combustion, edición en After y salida Premiere para el sonido.
5-qc-hlmr6o
Qué tal quedó, amigos?
Una opinión por favor.
hola este es un Motion Graphics para mí reel, mezclé 3ds Max, con flash, partículas de Combustion, edición en After y salida Premiere para el sonido.
5-qc-hlmr6o
Qué tal quedó, amigos?
Una opinión por favor.
Última edición por oniri; 22-11-2007 a las 03:26
Está muy bien. Solo una cosa. ¿Hizo falta mezclar tantos paquetes de software? Salvo el 3d, yo creo que el resto lo podrías haber hecho solo en After o Combustion.
Te ánimo a que participes en la actividad de Motion Graphics en este enlace, que tú tienes madera. actividad Mographs..
Gracias por tu opinión. A veces uso un software solamente para algo especifico, en este caso Combustion para las partículas y Premiere para el sonido, porque me gustan más las partículas de Combustion, y mezclar sonidos en Premier me agrada más que en After.
En fin, tonterías mías. Gracias por la invitación estoy bajando el audio.
Vaya, no tantas opiniones, por favor.
Me ha gustado. Si quieres alguna crítica, intenta usar ease in/ease out (aceleración/des-aceleración) en los movimientos, porque hacen que sean más naturales y agradables a la vista, los frenazos y arrancadas no suelen quedar bien.
Hola Caronte gracias por tu opinión, verdad que recibir opiniones e ideas, es muy estimulante consulta:
¿Tu tienes o sabes donde encontrar algún tutorial sobre ease in/ease out?
Conozco el concepto, pero no como aplicarlo en 3dsmax, por ejemplo.
Si trabajas en After Effects, solo haría falta darle a f9 al keyframe a suavizar (ease). O botón derecho en el key, asistente de fotogramas clave, inicio/fin fácil.
En max puedes utilizar el curve editor.
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Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:19
Es simplemente ajustar las curvas de animación, a veces más pronunciadas, a veces menos. Aquí hay un tutorial del maestro Navone que te puede servir para coger el concepto: foros 3dpoder..
Cada día me sorprende más la gente de este foro. Muchas gracias a todos los que respondieron, y al compañero que colgó el tutorial del maestro Navone.
Al revisar estas cosas me surge otra pregunta como se puede aplicar el principio del easy in - Easy out al bípedo de 3d max?