Hola a todos/as. Quiero cogerme para mí nuevo equipo la GeForce 8800 GTX. Pero no estoy seguro si tiene HDMI. Alguien podría confirmarlo?
Thanks.
Hola a todos/as. Quiero cogerme para mí nuevo equipo la GeForce 8800 GTX. Pero no estoy seguro si tiene HDMI. Alguien podría confirmarlo?
Thanks.
Eso dependerá del fabricante.
Yo no recuerdo haber visto una 8800 con salida HDMI a lo mejor hay. De la serie 8600 hacia abajo si he visto algo, pero como bien dicen según el fabricante. De todas formas, si compras un cable adaptador podrás tener salida HDMI de cualquier conector dvi, básicamente es lo mismo solo que con el conector de diferente forma. Lo único que tendrías que sacar el sonido de la tarjeta de audio del ordenador porque dvi no tiene sonido como HDMI, pero nada, normalmente pagas 50 euros o más por una tarjeta con HDMI.Eso dependerá del fabricante.
¿No has visto la nueva 8800GTú comentan que es mejor que la GTS y no sé si me confundo, pero decían que mejora un poco a la GTX, pero sin llegar a la ultra. Lo digo porque es algo más barata que la GTS.
Hace un momento he visto una 8800 GTS con HDMI de la marca galaxy.
Última edición por PELUCHON; 21-11-2007 a las 08:42
La 8800 GT está un poco más abajo en rendimiento que la GTX, y algo más todavía que la ultra, pero en rendimiento/precio supera a ambas.¿No has visto la nueva 8800GTú comentan que es mejor que la GTS y no sé si me confundo, pero decían que mejora un poco a la GTX, pero sin llegar a la ultra. Lo digo porque es algo más barata que la GTS.
Foto.
Yo me iría a por la 8800 GT de cabeza, ya que ocupa un solo slot y disipa menos calor por sus 65nm o, en su defecto, esperaría a la salida el 3 de diciembre de las 8800 GTS basadas en el g92, como la 8800 GT, que, según rumores, contendran hasta 1 Gb de vídeo RAM. Un saludo.
Hola, yo me acabo de comprar un portátil Dell Inspiron 1720 y lleva una GeForce 8600m GT, esta tarjeta tiene una salida parecida al s-video, pero de 8 o 10 pins creo recordar, comprando un adaptador en cualquier tienda de electrónica, esta salida permite, s-video, video compuesto, S/PDIF (salida audio digital), y por componentes, los cuales pueden ser en alta definición, tanto en 720 p como en 1080 p. Así que supongo que, una tarjeta que no sea de portátil y más potente tendrá salida de alta definición que no necesariamente ha de ser HDMI.
Lo mejor que puedes hacer es pasar por Nvidia, es y mirar lo que admiten estas tarjetas, si en Nvidia no ves ninguna con HDMI, pero permiten HDV mira fabricantes que seguro hay alguno que tenga esta salida, incluso hay adaptadores de dvi a HDMI.
Gracias, a todos por las respuestas. Efectivamente Roberto, la GeForce 8800, aparte de salida dvi, trae salida HDTV. ¿Qué salida da más calidad para conectarla a la tele LCD? : dvi, HDMI o HDTV?
Última edición por christiandan; 21-11-2007 a las 14:30
Si tu televisión tiene entradas por componentes no tiene por qué perder calidad.
Entrada por componentes, es cuando el audio y la imagen tienen conectores separados? Vaya, estoy un poco verde en la materia.
La entrada por componentes se compone de 3 cables, uno de cada color solo para el video, el S/PDIF es la salida digital para conectarlo a aún amplificador con decodificador ac3 para el sonido 5.1 o 7.1. Mira las especificaciones de tu televisión que casi seguro tiene entrada por componentes.
El tema es que me mudo de casa, y me compro ordenador y tele nueva. Por eso quiero que sea lo más compatible posible. Y ahora también estoy mirando teles.
Y observo que la mayoría de 32 ya no traen dvi. Sino HDMI y PC D-SUB.
Y mi pregunta es, que entradas tendría que tener la tele para poder conectar dicha tarjeta con la máxima calidad posible.
Última edición por christiandan; 21-11-2007 a las 15:13
Una 8800 GT/GTX para una tele? Espero que sea Full-Hd. Si buscas HDMI tienes la nueva Ati 3870 DX10.1 que si lleva. http://www.pccomponentes.com/gigabyt...dr4_pci_e.html.
Bueno, en realidad voy a utilizar el PC con mi monitor normal. Lo de enchufarlo a la tele, es para cuando me apetezca jugar a lo grande, ver videos, fotografías y demás.
Y en cuanto a la Ati, es una pena que la GeForce no lo traiga igual. Es que no tengo muy buenas experiencias con las Ati, y las he cogido un poco de tirria.
Am, otra cosa.
Si conecto la tarjeta a la tele a través de VGA normal, me perderá mucha calidad ¿no?
Por las experiencias anteriores no se elige un modelo u otro, esa Ati no te va a defraudar.Bueno, en realidad voy a utilizar el PC con mi monitor normal. Lo de enchufarlo a la tele, es para cuando me apetezca jugar a lo grande, ver videos, fotografías y demás.
Y en cuanto a la Ati, es una pena que la GeForce no lo traiga igual. Es que no tengo muy buenas experiencias con las Ati, y las he cogido un poco de tirria.
Am, otra cosa.
Si conecto la tarjeta a la tele a través de VGA normal, me perderá mucha calidad ¿no?