Novedades: Gimp 2.4 reléase notes. Ejemplo de una de las features:
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2540655610648907719[/gvideo].
Novedades: Gimp 2.4 reléase notes. Ejemplo de una de las features:
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2540655610648907719[/gvideo].
Qué bueno. Por cierto, que la versión Windows en curso es la 2.4.1, aunque ya está disponible la 2.4.2 para Linux. Por si los que han probado la antigua se sentían incómodos con la instalación, ahora se instala con un solo ejecutable.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Curiosa esa característica, es como el extract de Photoshop, pero al revés.
Gracias Leander.
1. 2. 3, downloading.
A ver cuando a ese lazo le meten poder seleccionar con líneas rectas, me parece una cosa fundamental que le falta.
Hola Alberizo, yo para eso utilizo la tijereta que hay al lado de seleccionar por colores, hago la rectas y cuando término doy a intro.A ver cuando a ese lazo le meten poder seleccionar con líneas rectas, me parece una cosa fundamental que le falta.
Lo que sí echo en falta, es un pincel solo para máscaras. Saludos.
Última edición por adal; 22-11-2007 a las 17:54 Razón: mas info
Una consulta. ¿cómo era el plugin para Gimp que permite cambiar de tamañano sin perder calidad?
liquid rescale Gimp plugin: download page. Aquí lo tienes. Saludos.
Vaya. ¿a alguno os pasa esto? Arriba, la imagen abierta con Gimp 2.4. Abajo, abierta con el visor de Windows. Con Gimp 2.2 se ve bien (esto es, con el fondo blanco).
¿Puedes subir la imagen que te da el fallo? Probaré a ver, aunque no he notado que tenga ningún problema con jpg.
He aquí. Gracias, Mars.
Es verdad, a mí me da un color crudo.
Blanquísimo en Gimp 2.4 para Windows. Cuando llegue a casa lo pruebo en Linux. ¿Has instalado las GTK correspondientes? Quizá haya un problema con las librerías.
Vaya. Pues únicamente actualicé el Gimp, ya que tenía instalado el 2.2. ¿hay que actualizar las GTK?¿Has instalado las GTK correspondientes? Quizá haya un problema con las librerías.