Hola quería saber si alguein sabe de algún tutorial para renderizar solo la sombra ya que quiero adaptar una tetera en 3d a una mesa que le he sacado una fotografía agradecería la ayuda.
Hola quería saber si alguein sabe de algún tutorial para renderizar solo la sombra ya que quiero adaptar una tetera en 3d a una mesa que le he sacado una fotografía agradecería la ayuda.
Pones una caja o un plano (a modo de mesa) debajo de la tetera y le aplicas un material matte/shadow. Activas la casilla recibe shadow y quitas la de affect alpha. Saludos de Iván.
Gracias por la ayuda lo único que no sale hago tal cual em dicen y no aparece nada no puedo subir las imágenes porque no me deja a lahora de cargarlas me ira error la pagina tu no tendrás a mano alguna imágenes captuadas de como lo hace tu te cuento yo quiero agre por ejemplo: uan tetera 3d en una fotografía de una mesa por eso quiero las sobras sola para luego adaptarlas.
Lo que puedes hacer es irte a propiedades del objeto y le dices que no sea visible a la cámara, no te va a salir el objeto y te va a crear sombras saludos.