Un fabuloso corto del afamado animador Tony white: The endangered Species. Disfrútenlo esta en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=fsjapptghnm
Un fabuloso corto del afamado animador Tony white: The endangered Species. Disfrútenlo esta en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=fsjapptghnm
Última edición por Prometeo; 24-11-2007 a las 04:04
Muy bonito, sobre todo el final. Vector.
Qué bueno. No lo conocía, gracias por compartirlo, de obligado visionado para todo animador o aspirante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un corto muy bueno y muy interesante. Lástima que no me haya enterado del todo.
Vaya, muy bueno, sí señor, gracias por ponerlo, me ha gustado un montón.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Y quien mejor que un animatico para contar su propio pesar, de dónde vienen y hacia donde van. Muy bueno.
Vaya sido muy bueno. Gracias por compartirlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues si que está bueno, sí, sobre todo el final(no me lo esperaba para nada).
Me encanta el argumento, la animación, todo, no creo que la animación 2d se extinga, para eso está este tipo de producciones que nos alegran e inspiran, dan ganas de hacer algo.
Muy buena animación, también inspiradora y pues sirve como recordatorio de que la animación cómo era en sus inicios, en esa hermosa forma meramente artística no debe de morir porque para animar no basta la ordenador sino que hay que entender lo elemental y tener buenas ideas antes de lanzarse al ruedo.
¿Lo has visto hace 1hora? Pues lo acaban de quitar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, a ver si ahora tienes más suerte. ver video.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Soberbio. La historia de la sociedad moderna misma. Y que final, casi me emociono.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bua que buena historia muchos se sentirian un poco identificados me ha encantado la animación 2d nunca se extinguira gracias Shazam por el enlace ya lo he puesto en mí blog también. Un saludo.
Última edición por kendio; 13-12-2007 a las 11:22