Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Pues ya estoy por aquí* dando por saco

Holitas

Pues ya estoy por aquí dando por saco. En este tiempo me ha pasado de todo, desde mandar a mí jefe a tomar viento hasta conocer una brasileña simpática y preciosa, una joya, y señores, me lo estoy montando por mi cuenta, sí señor, me voy a coger toda la zona para interiores y exteriores. He cogido un local (da la familia, para empezar) he metido 4 ordenadores y no descansare hasta que reviente como las cigalas. Todo este tiempo que no he estado por aquí lo he aprovechado para montar y preparar el local. Tengo internet, un lujo para mí, y más con la línea de 2 megas y bueno, eso es. Paro ya que si no escribiría hasta hartarme. Saludos gente. Os he echado de menos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Holitas

Hola, me alegro que estés de vuelta y nada, que tengas suerte en estas nuevas andaduras, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Holitas

¿Te estas montando tu empresa? Bueno, entonces mis mejores deseos de éxito, que sin dudas lo vas a tener. Enhorabuena y a darle para adelante. Éxitos.

Bueno, ya era hora de verte el pelo por aquí, espero que ahora te pongas al día con tus trabajos (que ahora con cuatro peceras tienes que ir cuatro veces más rápido, que eso en ti no me extrañaría) bueno pues saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Holitas

Cuatro ordenadores. No tenías bastante con uno. Con ése uno que te compraste. Te odio, a lo mejor te viene bien un ayudante cuando me vaya para la zona el año que viene u.

Holitas

¿4 ordenadores y una línea de 2 megas? Espero que no inundes el foro con tus mensajes. Aunque pensándolo bien, inunda el foro con tus mensajes. Mucha suerte y ánimo, compañero.

Holitas

Muchas suerte con tu empresa compañero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Holitas

Que la fuerza te acompañe joven padawan (y la brasileña también), bueno en 3d ya deberían hacerte las pruebas para caballero Jedi.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Holitas

Y entre todas esas cosas seguro que el muy bruto ha animado el motor, solo para darse el gustazo, a no, que estaba con la brasileña.

Holitas

Que gustazo da veros otra vez. Muchas gracias. Ahora me veréis el pelo todos los días de todas las semanas de todos los meses del año. La verdad es que espero que triunfe al menos para tener el plato de comida en la mesa (marisco y champan) es un proyecto muy goloso y potente os comento. Mi hermano ha desarrollado un plugin para 3ds Max para hacer viviendas, a partir de los planos te genera un edificio entero, desde puertas, Marcos de ventanas, molduras, rodapiés, escalones, hueco del ascensor, escalera, patio de luces. Todo va por medidas y yo estoy modelando todo tipo de electrodomésticos, sillas, mesas, puertas, manivelas, materiales.

Esta preparado de tal manera que en 1 solo día se tendría un edificio entero amueblado, y con un sistema de render para hacer los videos que nos ahorra un 2000% de tiempo de render, llegando al fotorrealismo en un video a calidad pal. En una noche podemos renderizar un video de entre 5 y 10 minutos.

Como veis podríamos sacar encargos como churros y una discrepancia con la empresa en la que estaba me hizo ya lanzarme definitivamente a la aventura. Si antes modelar se me daba rápido, imaginad ahora con la cuenta atrás, voy perdiendo el culo modelando. Bueno, el otro día me permití hacer un robot, pero fue para descargar adrenalina, lo pondré en la galería.

Pues nada compañeros, este es el proyecto que tengo con mi hermano, y a todo esto, mi hermano no tiene ni idea de 3ds Max, se le da bien la programación. No sabe modelar, pero programando hace un edificio entero, sí, yo también me parto de risa muy curioso ¿eh? Saludos y ya os daré algún resultado de este sistema que aún no sé ha terminado de programar ni modelar, pero para dentro de poco ya tendremos algo realmente interesante. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Holitas

Vaya con los de Elche, me alegro por tu nueva aventura y espero que os vaya muy bien. Pedazo de hermanos, uno es un hacha de la programación y el otro de las 3d os vais a forrar, que tengáis mucha suerte.

Holitas

Dumdum, con todos los respetos cuando estaba leyendo el proyecto ese. Estas de broma, ¿no? Suerte en tu nuevo proyecto, tened los pies en el suelo y poneros a vender: vendedlo todo.

Holitas

Bueno, después de leer eso. Reitero mi propuesta de colaboración. Seguro que necesitarás a alguien que. Barra el suelo y esas cosas.

Holitas

Hola, dumdum, ¿cómo te lo montas. ¿seguro que en tu familia no quieren adoptar a un animador tradicional que se parece al Clooney? Me ofrezco, porque os lo montáis de miedo. Espero que la brasileña además de simpática y joya se parezca.

Por lo menos. En serio, mucha suerte.

Holitas

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Si te sale bien, avisa que detrás voy yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo