Hola aquí dejo una imagen terminada espero les guste y comenten lo que se podría mejorar o si les gusta así, agradezco sus opiniones un saludo a todos.
Hola aquí dejo una imagen terminada espero les guste y comenten lo que se podría mejorar o si les gusta así, agradezco sus opiniones un saludo a todos.
Las texturas y la iluminación están geniales, lo único que no me cuadra es esa etiqueta de kla botella, se ve como desenfocada. ¿será que no tiene mucha resolución esa textura?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si es verdad esa textura está muy fea lo que pasa te cuento, se veía linda la textura, pero cuando hice el render salió muy feo no se el porque debe ser como tú dices es de baja resolución no la cambie ya que mi máquina no da como para estar haciendo mil render de pruebas porque no es gran paquína así que, decidí dejarla así se que la arruina un poco, bueno gracias por los comentarios son pocos, pero buenos.
Retocala con Adobe Photoshop y ya está arreglado.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Los materiales se ven muy bien y la iluminacuion esta perfecta, yo le pondría más atención a las bases de las piezas si las hiciste con lathe le subes un poco, las veo raras, y entre otros detalles, pero se ve agradable.
uhmmmmmm
Si es verdad las piezas están a medias es un modela ya modelado no le pude poner toda la atención que quería ya que tenía que entregarla en la facultad y como siempre dejo todo para lo último y término haciéndolo a los apurones, pero no porque yo quiera sino porque no tengo mucho tiempo libre, no le sobraran algunas horas a alguien para venderlas.
Yo. Yo, te juego cuando quieras, ya que se nota que tomaste demasiado y estas tirando las piezas. Con un jaque pastor te aniquilo.
Bueno dale cuando quieras jugamos.