Muchas felicidades. Pásalo bien, bien y mejor que bien. Muchos besitos. http://es.youtube.com/watch?v=m_nz9b1xfio.
Muchas felicidades. Pásalo bien, bien y mejor que bien. Muchos besitos. http://es.youtube.com/watch?v=m_nz9b1xfio.
Última edición por BERLIN; 27-11-2007 a las 01:17
Japi berzdei bis.
Muchas felicidades. Eh leído mucho acerca de ti es varios mensaje, pero para corroborarlo, podrías poner una fotografía? Posdata: alguien debería avisarle por privado de este mensaje, porque yo vi el de mi cumple como a la semana.
Última edición por loathsome; 27-11-2007 a las 00:48
uhmmmmmm
yorexcitaciónes
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[size=7"]felicidades, guapísima.
felicidades, bombón.
.
Felicidades.
Zorionak Zuri, zorionak, Zuri, zorionak yorexxxxx, zoriona Zuri.
Muchas gracias. No importa los años que cumpla me sigo sitiendo como una niña, con 10 años, cuando mi hermana se tiraba por cama para despertarme, y mi madre y mi padre me tiraban de las orejas. Y cuando iba al cole, llevaba caramelos (creo que ahora eso no se estila y se va al macdonald directamente) y todas las niñas por un día me prestaban atención.
Que chulada, ojalá pudiera cumplir años todos los días, no importa que llegaran los taitantantanttantos.
Podéis seguir felicitándome, tengo cuerpo para todos, bicos.
Posdata: gracias Berlín por tu canción, sabes cómo lo aprecio, sobre todo felicitándome a las 12:53.
Para que estropearlo con una fotografía, si ya me imaginas en tu cabeza, no creo supere tus expectativas. Gracias por tu felicitación.Muchas felicidades. Eh leído mucho acerca de ti es varios mensaje, pero para corroborarlo, podrías poner una fotografía?
Posdata: alguien debería avisarle por privado de este mensaje, porque yo vi el de mi cumple como a la semana.
Japi birday tu tu.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades, Yorex. Y que cumplas muchos más.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No te preocupes eh visto el nuevo cine mexicano y estoy preparado para cualquier decepción.Para que estropearlo con una fotografía, si ya me imaginas en tu cabeza, no creo supere tus expectativas. Gracias por tu felicitación.
Solo era curiosidad.
uhmmmmmm
Muchas felicidades, Yorex.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)