Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De Word a Acad

De acad a Word

Tengo unas piezas dibujadas en AutoCAD. Quiero pegarlas en una página de una memoria echa en Word pero que mantenga la escala.
    ¿Se puede? ¿cómo? Gracias. 1 saludo.
    Última edición por BAUER; 28-11-2007 a las 12:38

Autocad De Word a acad

Para pegar y mantener la escala puede ser un pegado especial, pero se desconfiguran los textos. De otra manera con ¿no me recuerdo el nombre.

Pero tecleando io en la línea de comandos.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

De Word a acad

Quizá sea un poco bestia el método pero si necesitara hacerlo probaría a:
    -Imprimirlo en (*.png) (benditas transparencias) en tamaño de dimesiones conocidas, a5 por ejemplo. Yo uso el pdf creator que es gratis y tiene bastantes opciones.

Insertarlo en el archivo de Word al gusto en una hoja independiente con saltos de página, que sino siempre me descojonan el formato de texto.

Una vez insertado se pone como transparente, para menarla sin problemas, y la escalamos dentro del cuadro de diálogo del formato de imagen manteniendo la proporción xy dándole el tamaño de la hoja. Así debería estar a la misma escala.

Mandamos la imagen al fondo de la hoja, sí señor, castigada por el mal que nos está dando. Y no contentos con eso cambiamos en la opción de diseño a detrás del texto.

Así no nos debería dar problemas para moverla a otro lau hasta el sitio deseado, pero como Word es una maravilla para maquetar se puede rezar mientras se recorta la imagen para que no resulte tan engorroso mover un a5 (el formato no el coche).

Y por último y lo más importante imprimir desde Word (sin escalar) en papel el resultado para medirlo y comprobar que no se va mucho.

De paso lo he probado y funciona (autocad2007-pdfcreator-wor2003), lo único que no he hecho ha sido recortar el a5 en Word, no encontraba la opción.

Espero que te sirva para lo tuyo.
    Última edición por Vale Puess; 29-11-2007 a las 13:25