Ver resultados de encuesta: Verias esta pelicula en el cine

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

3 15.79%
  • No

12 63.16%
  • Tal vez

4 21.05%
  • La veria pirata

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Película 3d mexicana proximamente

Animationmaster Película 3d mexicana proximamente

Los invito a que vean la primera película mexicana en 3d que saldrá el próximo marzo o abril del 2008, según le peguemos de duro. Un servidor esta trabajando en ello. Somos un equipo de mexicanos con un sueño un poco loco, pero aquí va. No sean muy severos, es el primer largometraje que hacemos y esperamos que guste. Si, ya se, no somos Pixar, pero va a estar buena, vean los avances que llevamos en: videospaver.

Estaré poniendo en red avances para que me critiquen la animación, a mi sí, acaben con la critica, es para mejorar.

Si quieren ponerse en contacto conmigo con todo gusto aquí estoy.

Queremos abrir caminos en México y a. L, para la animación y por algo se empieza no creen. Saludos a todos.
    Última edición por Fuiss; 29-11-2007 a las 22:36

Película 3d mexicana proximamente

En hora buena y me da mucho gusto ver que más gente de México le entre a este fascinante mundo del 3d y que además tomen como tema a los luchadores.

Ponganle muchas ganas y si se puede colaborar en algo yo me apunto, cuídense y un saludo desde Chiapas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad

Mas detalles, más detalles pues se puede comenzar a promover.

Qué bueno que quieran abrir los caminos para la animación en México, por que lamentablemente estamos muy retrazados en la producción y el tratamiento de gráficas en 3d, es más a mi me ha tocado incluso ser objeto de burlas por gustarme este fascinante mundo, pues mucha gente cree que solo es para los videojuegos y que no tienen nada de complicación.
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad

Thumbs up Película 3d mexicana proximamente

Los felicito que todo esfuerzo por impulsar la industria es bueno.
    guerrillero del 3d

La historia trata de rescatar un poco la imagen del luchador-héroe que se tenía en los 60 y 70s, es una especie de homenaje a esos luchadores, santo,blue demon.
    Última edición por Fuiss; 29-11-2007 a las 19:50

Gracias, estamos haciendo un gran esfuerzo créanme. Y no lo van a creer, pero estamos utilizando el modesto Animation Master. No se dejen engañar, el precio de este programa no refleja la potencia y capacidad que tiene. Pruebenlo verán que les dará más satisfacciones que desencantos.

Los invito a que vean la primera película mexicana en 3d que saldrá el próximo marzo o abril del 2007, según le peguemos de duro.

Queremos abrir caminos en México y a. L, para la animación y por algo se empieza no creen. Saludos a todos.
    Muy buena iniciativa, hacer un corto es difícil, mucho más hacer una película, lo de la fecha debe ser para el 2008 me supongo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Uppps creo que me equivocó por un año. Perdón, efectivamente es para el 2008. Mil disculpas.

Te voy a chupar, aja, que buena, oye les deseo suerte con el proyecto, pongan ganas, algunas partes que gustaron mucho. Saludos hermanos mexicanos.

3dsmax Película 3d mexicana proximamente

Bien fuiss felicidades habrá que ver esa opera prima. Tiene web la película?
    , para ver los personajes, la trama y. Esas cosas que hacen que uno.

Se entusiasme con un film.

Bueno el teaser.
    Última edición por oniri; 02-12-2007 a las 00:56

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Mucho ánimo, los felicito por éste emprendimiento, por si será un éxito en el cine no se preocupen, con un buen mercadeo estoy seguro que mucha gente querrá presenciar la película.
    Última edición por NeCRoManCeR; 02-12-2007 a las 02:48

Es un asco, una reverenda porquería me refiero al apoyo a la animación mexicana. En cuanto a la película se ve que tienen mucho entusiasmo esperemos que perdure hasta el final, eh de aceptar que cuando hago una animación de tan solo unos minutos, término harto de esto, en parte que es contra reloj pero si se hace con gusto yo creo que terminara bien.

Si en algo se puede ayudar pues adelante.

Gracias por sus comentarios. Estamos poniéndole muchas ganas por puro amor al arte porque si fuera por el dinero ya nos habríamos rtirado de esto. Estoy muy consciente de que podemos mejorar la animación, pero tenemos encima al productor, al director, a los inversores, patrocinadores y el tiempo así que, hacemos todo lo mejor que podemos y avanzamos a la siguiente escena, pero si esto da resultados estaremos produciendo otra película con más tiempo, equipo y $$$$ dinero.

Gracias por sus comentarios, ya estoy trabajando en otras escenas así que, pondré algo próximamente, en cuanto el director y el productor me dejen respirar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo