Bueno el problema que tengo es que tengo el modelo base (el vampiro que hay en trabajos en proceso, pero no sé cómo crear la tipología de los músculos, sin cargarme la malla. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias.
Bueno el problema que tengo es que tengo el modelo base (el vampiro que hay en trabajos en proceso, pero no sé cómo crear la tipología de los músculos, sin cargarme la malla. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias.
Modelalos como te venga en gana, lo importante son las articulaciones.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hazte un modelo con Low poly y otro de alta calidad, el de alta calidad le metes en detalle los músculos a tu gsuto, y luego el metes el Normal Map al de baja calidad.
Te voy a dar otra respuesta, porque yo te he entendido la pregunta de otra manera. Yo entiendo que quieres hacer un modelado (el del vampiro), y quieres saber cómo modelar en alta correctamente los músculos.
¿Es así? Si no es así, ni sigas leyendo.
Para modelar los músculos, hay que tener muy en cuenta el concepto de los loops, y como ahora estoy en el trabajo y no te puedo enseñar ningún buen ejemplo, te pongo aquí un enlace acabo de descubrir intentando buscar algo para tu pregunta.
El enlace es estupendo. Aunque no me lo he podido leer entero, las imágenes de por sí son muy explicativas. link.