Solo quería saber si existe alguna forma de acelerar, mejorar u optimizar está placa de video. Es un poco vieja pero funciona. Es una Nvidia Riva TNT 2 de 3 Mb. Muchas gracias.
Solo quería saber si existe alguna forma de acelerar, mejorar u optimizar está placa de video. Es un poco vieja pero funciona. Es una Nvidia Riva TNT 2 de 3 Mb. Muchas gracias.
Hombre no es mucho pero en mi opinión si le metes los últimos detonator para esa tarjeta y quizá el Riva Turner. Yo tengo una pero no me molesto en ella mucho ya y creo que la tengo con versión ya antigua pero funcional 23.11 de los detonator. Si te instalas unos más actualizados mira que sean compatibles, aunque creo que lo son todos hasta las últimas versiones lo que pasa que no creo que notes mejoras con respecto a los 23.11, ya que los últimos van más optimizados para las nuevas tarjetas de Nvidia.
Todo esto lo puedes encontrar en www.gurú3d.com. Un saludo.
Si no tienes mucho presupuesto te recomiendo te pilles una GeForce 4 MX, la TNT no te va a servir de mucho. Un saludo.
Hey, yo también tengo esa. (por lo menos hasta que me llegue el equipo nuevo). Tengo los últimos drivers de Nvidia (creo que son los 43.11) y no me va mal (teniendo en cuenta de la tarjeta que hablamos). Un saludo.
Y una cosa, ¿cómo uso el Riva Turner, los detonators y toda esa ostia para forzar esa tarjeta? Gracias.
\m/ ((ºUº)) \m/
Y alguien podría ser tan amable de explicarme cómo se instalan y se usan los detonadores y demás cosas. Gracias otra vez.
Hombre los detonator solos tienes que instalar (son auto ejecutables). Lo único que tienes que tener en cuenta es de desinstalar el driver que tengas entes de instalar y listo, y la verdad no hagas más. Vamos que te olvides del Riva Turner y demás. Porque con los detonator ya vas a sacar el máximo que no es mucho en esta tarjeta un poco anticuada ya, la verdad. Saludos.