Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Workstation ap4-c2q ddr2 PCie

Workstation ap4-c2q ddr2 pci-e

hola chicos:
    voy a cambiar de ordenador, que lo tengo muy desfasado el mío y me han presupuestopuestado este.
    como no tengo ni, idea de este tema y la verdad es que cada vez que me voy a esta sección de hardware, me pierdo, he pensado que algún alma caritativa me podría orientar sobre las características de lo que me han ofertado.
    gracias de antemano, un fuerte beso a todos,.
    workstation ap4-c2q DR2 PCI Express 3d
    * procesador Pentium Core 2 Quad 6600 2,4 Ghz
    * chipset Intel 965. PCI Express. Fsb 1333
    * 2 Gb de dr2/667 RAM.
    * puertos: 10 conectores usb 2.0, 1 RJ-45, 2 s/p dif, 8 audio i/o, 1 paralelo lpt, 2 PS/2.
    * disco duro 320 Gb buffer caché serial atai, 7200 rpm tecnología s. M. A. R. T, con garantía.

Prefallo, control de seguridad gestión de software. (sps) shock protectión system (sistema de.

Protección contra choques).
    * tarjeta gráfica Nvidia GeForce Quadro FX 1700 512 Mb DR2 PCI Express.
    * tarjeta de red Intel profesional (fast ethernet 10/100/1000 RJ-45).
    * regrabador DVD doble capa Lg.
    * Windows XP profesional 64 bits.
    * teclado y ratón scroll Logitech.
    * monitor TFT 19 altavoces LG 1954 300 CD/m2 - 5000:1 (dinámico) - 5 ms
    precio especial 1.386,00 euros/unidad
    .
    Última edición por Cristina; 30-11-2007 a las 09:50

Pues la verdad es que, al incluir el monitor el precio está bien, montando tu misma te saldría algo más barato, pero la diferencia de precio no sería lo importante sino la calidad de los componentes.
    ¿En donde te dan este presupuesto?
    ¿Podrías montarte un ordenador tu misma?

Gracias peluchón: Yo tengo duda más bien, ya no en el precio, sino en los componentes. Tengo duda de cuantos procesadores son, si dos o cuatro, si va funcionar el 3dsMax 8 sin problemas, si el XP bits gestionara bien 4 Mb de Ram, ¿la Quadro merecerá la pena? O ¿con una GeForce normal me es suficiente?
    En fin, unas cuantas dudas existenciales tengo, gracias.

Compra, compra, o decídete pronto al menos, que no te pase lo que ha mí, que aún sigo aquí esperando y más cabreado que un mono con hemorroides.

Son 4 procesadores, el max funcionara sin problemas, y Windows XP 64 gestionara bien los 4 Gb de RAM.

Windows XP el nuevo sistema operativo.

Bueno, rectifico. Comparando precios de componentes sueltos sale más barato, pero también con mejores prestaciones en cuando equipamiento y calidad de componentes. Lo único que faltaría es la tarjeta gráfica, pero no creo que se vaya a más de 300 euros.

De todas formas, no encuentro el precio de la Quadro, pero en cuanto me informe te lo pongo, ya que yo también estoy buscando alguna tienda donde hagan buenos precios de este tipo de tarjetas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 61588  
    Última edición por PELUCHON; 30-11-2007 a las 10:21

Todo lo que dice el amigo Dexter (que buena serie) es cierto. ¿Qué trabajos haces normalmente? Posdata: Dexter, ¿Qué es eso de wimxp?

¿Dexter, tu lo comprarías.

Todo lo que dice el amigo Dexter (que buena serie) es cierto. ¿Qué trabajos haces normalmente?
    Posdata: Dexter, ¿Qué es eso de wimxp?
    La verdad es que es un hobbie, tocaba cambiar el ordenador y bueno, quería algo más potente ya que, con el que ando, me cuesta renderizar un huevo, los visores se ralentizan a la mínima con pocos polígonos, se pueden ocultar y tal, trucos, que me las he arreglado, pero bueno, si se puede mejorar. Los materiales tienes que, andar con un ojo, porque como sean un poco complejos, sin más, subir un poco el nivel del alfa y se me peta el render, se para sin más, creo que la memoria RAM.

Por ahora es un hobbie, pero tengo posibilidad de poder trabajar en ello, parece que puede salir algo y bueno, está claro que la máquina que tengo se queda muy corta.

En fín.

Cristina, no sé si yo soy una buena referencia, no hay más que ver el hilo de tropecientas páginas de ahí abajo. Hombre, yo por ese dinero, el monitor me lo compraría aparte y buscaría uno con buen panel, me fijaria como viene la Ram (igual son 4x512), la placa, pero vamos, no sé qué decirte, ya te digo que yo no soy un buen ejemplo.

Peluchon, lo de wimxp es que me he equivocado y me ha hecho gracia, como los 4mg de Ram de Cristina.

Peluchón, tengo un quemazo con los de PC componentes, iba a ir el sábado pasado a recoger el equipo sin las memorias, me dicen que no vaya, que me lo mandan el martes con el mínimo de gastos de envío y aún estoy aquí, me ha tocado llamarlos dos veces y ahora voy a llamarlos otra vez para decirles que mañana me planto allí para que me lo den con o sin memorias, les hice el ingreso el lunes.

Perdona el offtopic Cristina.

La verdad es que es un hobbie, tocaba cambiar el ordenador y bueno, quería algo más potente ya que, con el que ando, me cuesta renderizar un huevo, los visores se ralentizan a la mínima con pocos polígonos, se pueden ocultar y tal, trucos, que me las he arreglado, pero bueno, si se puede mejorar. Los materiales tienes que, andar con un ojo, porque como sean un poco complejos, sin más, subir un poco el nivel del alfa y se me peta el render, se para sin más, creo que la memoria RAM.

Por ahora es un hobbie, pero tengo posibilidad de poder trabajar en ello, parece que puede salir algo y bueno, está claro que la máquina que tengo se queda muy corta.

En fín.
    Si es por entrenerte un ratio olvídate de la Quadro, por unos 200 euros más sumados al presupuesto que te he puesto te compras una 8800 GT de las nuevas y te sobra.

Yo utilizo una 8800 GTS y de momento voy bien, sobre todo hago modelado arquitectónico y mecánico, y algún modelado de personajes por diversión.

Peluchón, esa posibilidad me han ofertado y ya me voy acercando más a tus precios, incluida pantalla. Creo que voy a tirar por esta, porque las Quadro más baratillas según tengo entendido no merecen mucho la pena. No sé.

Peluchón, tengo un quemazo con los de PC componentes, iba a ir el sábado pasado a recoger el equipo sin las memorias, me dicen que no vaya, que me lo mandan el martes con el mínimo de gastos de envío y aún estoy aquí, me ha tocado llamarlos dos veces y ahora voy a llamarlos otra vez para decirles que mañana me planto allí para que me lo den con o sin memorias, les hice el ingreso el lunes.

Perdona el offtopic Cristina.
    Hombre, si es que yo cuando compre no tenía prisa, pero también se retrasaban algunos componentes, aunque no le di tantas cueltas como tu fastidiar, que te van a poner un monumento en la tienda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo