Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una de ratones

Una de ratones

Hola, estoy en el plan renove del ratón (el gran olvidado y siempre machacado) y me ha surgido una duda sobre la mejora en el trabajo con la ergonomía de los ratones, si esos que o lo usas con la izquierda o con la derecha.

Realmente merece la pena y los dedos-mano-muñeca están más cómodos?
    Lo digo porque por tema laboral uso ambas manos (a turnos, no a la vez) y, aunque no sea mucho, duplicar gastos no me termina de convencer.

El programa de uso y disfruste principal es el AutoCAD. Gracias por las opiniones.

Una de ratones

A mi sinceramente esos ratones no me resultan nada cómodos, al igual que tampoco me lo resultan ratones demasiago grandes o muy altos.

A mí me gustan cosas sencillas, pero a la vez muy cómodas como el Logitech pilot (que es lo que poseo). http://highlandexpress.co.za/shop/im...31144large.gif.

Una de ratones

Y yo que entraba para ver si había algo de Ratatouille o sucedáneos. Hay unos cuantos estupendos hilos titulados algo, así como tengo la muñeca/dedos/codo/sistema linfático hecho por exceso de ordenador. Ahí tienes mogollón de información sobre lo importante que es prestarle atención a este tipo de cosas.

Una de ratones

Pues a buscar se ha dicho, a ver de que fecha son los hilos. El pilot de Logitech es de lo mejorcico, ya he desgastado 3, eso sí, todos de bola.