Problema con asigación de huesos
Bueno si dices que no hay ninguno sin asignar mira bien que todos esos vértices estén asignados a sus respectivos huesos, también puedes probar a hacer un mirror de las envolventes del lado bueno al lado malo, y también x si akaso, en al lista de modificadores vuelve al Editable Poly asegúrate que no hay ningún vertex seleccionado y nuevamente vuelve al skin, si se me entiende, hazlo.
Si el compañero apeiron no se ha equivocado, el icono de su mensaje indica que se refiere a un problema con Blender, no con 3ds Max.
No solo la nomenclatura en Blender es diferente, lo que explicas no es aplicable allí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter