Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 524

Tema: Colecta entre Blender adictos para programador

Blender Colecta entre Blenderadictos para programador?

Aligorith es una máquina, se la pasa programando como si fuera su trabajo, lástima que tiene un PC obsoleta el pobre :s con 256 Ram y no quiero ni preguntar que procesador, ayer se le calló el editor de texto por tener 30 archivos abiertos, y cada vez que compila dura un montón esperando, deberíamos hacer una colecta para que compre PC nueva, por mi parte voy a donarle un dinero, pero podríamos organizarnos de alguna forma. También estaba pensando que puedo usar graphicall para reunir el dinero.

Alguien tiene ideas o pienza que esto se puede hacer?
    Editado:
    Código:
    cuenta PayPal Caronte:
    Nicodigital (arroba) ono (punto) com
    Código:
    cuenta de cajamadrid:
    Titular : Daniel Martínez Lara.

Nº cuenta: 2038 1795 28 3001202915.

Muy importante poner vuestro nick en el concepto de.

La transferencia y no estaría mal que mandaseis un email.

A web@Pepeland, com de confirmación.
    Última edición por ZanQdo; 10-07-2008 a las 19:15

Blender 2-45 release y avances

Y porque no se le comenta este tipo de cosas a Blender institut y Blender fundation? Porque, gente como Aligorith que aporta tanto, debería ser recompensada de alguna forma, aún no siendo económicamente, de todas formas, es una cosa difícil de valorar, porque hay mucha gente que colabora muy activamente en Blender, y que también debería ser recompensado, es difícil tratar, creo, estos temas.

No sé si me entendéis. Eso sí, Aligorith se merece un premio, aunque sea, porque no se crea un suzzane Awards para desarrolladores? Estaría muy bien, y de esa forma, cada año se podría recompensar a aquellas personas que desinteresadamente han aportado mucho a Blender, en este caso, yo le doy uno a Aligorith.

Propongo para el año que viene, para la B-CONF que creen un premio para los desarrolladores de Blender.

Deberíamos hacer una colecta para que compre PC nueva.
    Conmigo puedes contar. Aunque pienso que lo mejor sería enviarle el ordenador, en lugar de donarle dinero.
    ¿De qué país es?

Pues la fundación Blender podría hacer lo que quisiera, pero está fuera de mis (nuestras?) manos. Hablo de algo que podríamos hacer nosotros con un poco de organización. Ahora como tu decís Aligorith es un programador clave en Blender, ojalá que la fundación Blender vea eso y de alguna forma aporte algo, pero es un tema delicado, por que le van a ayudar a el y a otros 10 más ¿no?
    Por eso pienso que podríamos echarnos al agua y listo, por nuestra cuenta.

Colecta entre Blenderadictos para programador?

Si nos juntamos 35 donantes, no salimos ni a 10 euros.

Vaya mientras escribía os habéis pasado aquí. Conmigo podéis contar, eso está claro, pero opino como mi amigo Caronte, porque no le enviamos directamente el PC.

Y, aunque como dices la fundación Blender puede hacer lo que quiera, me parece que debería mirar también a los desarrolladores como Aligorith y muchísimos más, aunque sea en forma de premio como a los artistas, que los desarrolladores no serían nada sin los artistas que proponen cambios, pero no habrían artistas sin lo desarrolladores que les crean sus necesidades, y veo muy buenos artistas que se les premia, pero pocos desarrolladores reconocidos, exceptuando nosotros que nos lo conocemos todo de todos.

Pero si hay premios para desarrolladores en el B-CONF lo hacen, pero no creo que les den dinero, no sé. Caronte: es de Nueva Zelanda.

La idea de mandarle el PC entera me parece bien, un poco más complicada eso sí.

Y no me he enterado? Este año no los vi entonces? Donde estaba, seguro que tomando un bocata.

Caronte: es de Nueva Zelanda.
    Pues lo suyo sería que comprasemos el PC online para que se lo entregasen en casa, así no tendríamos que pagar nosotros los gastos de envío.

Ah es que eres inteligente ya ves.

Seria una idea perfecta. Ahora solo falta buscar gente y organizarlo.

Podemos usar este hilo. Venga empecemos a hacer la lista: Zanqdo. Damiles. Caronte.

Para los indecisos, pensad que Blender no os ha costado nada y eso es gracias a gente como Aligorith que trabajan muy duro y mucho tiempo de forma desinteresada.

La verdad es que, si lo conseguimos, sería un bonito regalo de navidad de parte de la comunidad hispana de Blender.

Pues si. Yo voy a avisar a todos los que tenga en mí correo de blenderitas para que se den cuenta.

Para los indecisos, pensad que Blender no os ha costado nada y eso es gracias a gente como Aligorith que trabajan muy duro y mucho tiempo de forma desinteresada.

La verdad es que, si lo conseguimos, sería un bonito regalo de navidad de parte de la comunidad hispana de Blender.
    Cuenten conmigo también, anótenme en la lista.
    (Supongo que puedo hacerlo a través de paypal, ¿verdad?

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo