Hola, torpedos. Led la noticia que acabo de publicar en el portal, puede que a muchos de vosotros os interese el tema. Saludos.
Hola, torpedos. Led la noticia que acabo de publicar en el portal, puede que a muchos de vosotros os interese el tema. Saludos.
Contestad malditos. A ver qué os ha parecido el tutorial.
No puedo ver el tutorial. ¿Cuál es el códec? Gracias.
Con tiempo Querer es Poder
Víctor, muy bueno el tutorial, quería consultarte si cuando uno visualiza la escena, ¿hay alguna manera de poder mirar hacia arriba o abajo, yo solo puedo mirar de izquierda a derecha? En mi 3ds Max me aparece un error cuando renderizo a textura, supongo que, se debe todavía al virus famoso, a pesar que he actualizado los parches, sigo teniendo problemas. Saludos y gracias.
A mí me ha gustado mucho. Es una función sencilla, desconocida, pero muy potente, ya que permite navegar en tiempo real por escenas con iluminación avanzada, y la voz. ¿quieres casarte conmigo, Víctor?
Está muy bien. Gracias por el tutorial, Japito. Oye, ¿con qué programa has capturado? Posdata: (a todos se nos olvida poner el mapeado al cubo).
La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...
¿Se podría hacer esto mismo con vrml? Es que tengo que hacer un recorrido virtual y lo he hecho en vrml y me vendría muy, pero que muy bien el añadir sombreado a la textura. Muchas gracias.
Respondiendo: códec Xvid www.indicedivx.com programa de captura Camtasia. Creo que (*vrml) no admite multi textura, y sí, IkerClon quiero casarme contigo.