Hola a todos, mi nombre es Oscar soy estudiante de ingeniería de software, me encanta la programación, especialmente en c/C++ y java, y quisiera aprender a desarrollar animaciones en 3d.
Hola a todos, mi nombre es Oscar soy estudiante de ingeniería de software, me encanta la programación, especialmente en c/C++ y java, y quisiera aprender a desarrollar animaciones en 3d.
Bienvenido amigo que te la pases bien en esta página de lujo, aquí vas a aprender infinidad de cosas si quieres preguntarme algo no tan avanzado de 3ds Max aquí estoy men siempre online ¿ok?
Welcome. Saludos, suerte.
Bienvenido y en hora buena a mejor lugar no pudiste a ver llegado para aprender.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Bienvenido rhak_so. Aprenderás mucho aquí. Y también tienes a mucha gente que nos gusta la programación por aquí sueltos.Hck, pensé que es que no tenías c en tu teclado. Tiene narices que en español sólo utilices la k, y que sólo escribas la c en una palabra extranjera.Bienvenido amigo que te la pases bien en esta página de lujo, aquí vas a aprender infinidad de cosas si quieres preguntarme algo no tan avanzado de 3ds Max aquí estoy men siempre online ¿ok?
welcome. saludos, suerte.
Intenta escribir un poco mejor (va de buen, ¿eh? Es que me ha hecho gracia lo de la c).
Bienvenido seas amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|