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Tema: Transformar aristas en pilares y vigas

  1. #1
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    Apr 2005
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    346

    3dsmax Transformar aristas en pilares y vigas

    Saludos a todos. Bueno está es mi pregunta, hice este modelo pensando en hacer las vigas y pilares con un chamfer o un inset, pero no me resultó, muy mal. Así que les pregunto cómo lo harían ustedes (3dsMax 9)? Es para un juego, así que, el conteo de tris cuenta (valga la redundancia).

    Aquí las imágenes.
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  2. #2
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    Jul 2006
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    Transformar aristas en pilares y vigas

    Pues todas esos Edges los transformas a Spline (create shape from selection) y a esa nueva línea la haces renderizable por defecto te viene circular, lo cambias a rectangular y ya está, te puedes ahorrar los polígonos de dentro, los eliminas a Manini y ya está.

  3. #3
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    Transformar aristas en pilares y vigas

    Gracias Franqui, eso era lo que no podía encontrar, lo intente hasta con lattice, pero no quedaba bien. Ahora me quedan algunos girados, pero cosa de hacer esos a mano de nuevo y listo.

  4. #4
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    Sep 2006
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    19

    Transformar aristas en pilares y vigas

    Estoy de acuerdo con lo que dice Frankie es muy sensato hacerlo de ese modo, puedes también seleccionar todas las caras y hacer un inset por polígono, seleccione las caras que te interesan (normalmente quedan seleccionadas cuando haces el inset) y las extruyes (usando la opción de extruir en dirección a las normales) ya con eso quedaría toda la casa lista y sin las caras de atrás, creo déjame ver.
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

  5. #5
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    Sep 2006
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    Transformar aristas en pilares y vigas

    Sí, luego haces un grow y escoges la malla que está justo después de la selección, a esta le colocas otro map id y listo puedes con un solo material insertarle los mapas a la casa.
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

  6. #6
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    Jul 2006
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    Transformar aristas en pilares y vigas

    Qué tal Warisnake, creo que con la respuesta de Frankie lo tienes resuelto. En todo caso se nota que esa casa está más trabajada en la parte de textura.

  7. #7
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    May 2005
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    99

    Transformar aristas en pilares y vigas

    Pregunta? No servía, Edit Poly, sub obj- Poly, inset by polygon, set id 2, select id 1, extrude. Fin.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    Transformar aristas en pilares y vigas

    Si, lo de Frankie fue lo que no podía encontrar, se me había perdido el create shape. Muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado. -lo de claudiono me quedo muy claro-.

    Mañana creo que publicaré una imagen de cómo quedo el modelado, lo de los mapas de displacement, Bump, Specular, Diffuse y light map lo veré después.

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