Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayúdenme en mi examen

Ayudenme en mi examen

Hola, necesito el manual de 3d Studio Max 2008 (en español) y también quisiera algo de ayuda con esto. Tengo un diseño en 3d hecho en AutoCAD, lo que quiero hacer es ese diseño pasarlo a 3d Studio Max y animarlo, y luego expórtalo como video, es para un examen que tengo y no tengo idea cómo hacerlo.

Y otra cosa, alguien sabe cómo usar el visual Lisp en AutoCAD? Para hacer figuras en AutoCAD usando este lenguaje (eso también entra en mí examen).

Ayudenme en mi examen

Para lo primero no existe, creo que en la versión 4 o 5 lo dejaron de traducir, de todos modos ¿para qué quieres el manual?
    Para lo segundo no te puedo ayudar porque ni idea de AutoCAD, pero te recomiendo lo que hacíamos todos antes de que existiera internet, estudia. Saludos.

Ayudenme en mi examen

Hola, necesito el manual de 3d Studio Max 2008 (en español) y también quisiera algo de ayuda con esto.
    De esto no tengo ni idea, pero creo que en español no existe.
    Tengo un diseño en 3d hecho en AutoCAD, lo que quiero hacer es ese diseño pasarlo a 3d Studio Max y animarlo, y luego expórtalo como video, es para un examen que tengo y no tengo idea cómo hacerlo.
    En cuanto a esto, creo que lo llevas claro, ya que lo que pides exige un nivel de conocimientos que no se pueden explicar en un simple mensaje de este tipo, quieres pasarlo a 3d Studio Max y ese primer paso que debe ser el más fácil no sabes cómo hacerlo, luego quieres animarlo y pasarlo a vídeo, casi nada para no tener conocimientos.
    Y otra cosa, alguien sabe cómo usar el visual Lisp en AutoCAD? Para hacer figuras en AutoCAD usando este lenguaje (eso también entra en mí examen).
    El visual Lisp creo que es un lenguaje de programación (o algo parecido) y también pretendes que se te explique algo sobre el en este fotografía.

Creo que como te dicen por ahí arriba, estudia y bastante, ya que lo que pretendes no se consigue en un par de días y me atrevería a decir que, aunque sea de mala manera, tampoco lo conseguirás en un par de semanas.

Lo siento.

Ayudenme en mi examen

Hola, necesito el manual de 3d Studio Max 2008 (en español) y también quisiera algo de ayuda con esto. Tengo un diseño en 3d hecho en AutoCAD, lo que quiero hacer es ese diseño pasarlo a 3d Studio Max y animarlo, y luego expórtalo como video, es para un examen que tengo y no tengo idea cómo hacerlo.

Hola, tal vez te pueda ayudar con la parte de 3ds Max y AutoCAD, con lo del visuallisp, ya no.

Te mando un privado. Saludos.

Ayudenme en mi examen

Ayúdenme en mí examen. Y otra cosa, alguien sabe cómo usar el visual Lisp en AutoCAD? Para hacer figuras en AutoCAD usando este lenguaje (eso también entra en mí examen).
    Si te ponen un examen sobre todo eso, es porque ya deberían habértelo enseñado, así que, si no tienes ni idea de cómo hacerlo, tú sabrás que has hecho durante las clases.

Ayudenme en mi examen

Si existe un manual en español y creo que te va a servir muchoaunque no es para el 2008 los conceptos básicos son los mismo. manual 3d Studio Max.
    Última edición por EdiaN; 08-12-2007 a las 15:57