Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Tema: Sugerencias blendiberia 2008

Blender Sugerencias blendiberia 2008

Si alguien planea hacer la próxima Blendiberia me encantaría que se hiciera un curso de Blender, pero por favor, no por la mañana. No me importa que sea de pago.

Veo que por mi misma no soy capaz, llamadme torpe o lo que queráis, lo reconozco.

Bueno espero que alguien comente algo o se conozca dónde será la próxima Blendiberia. Saludos.

Sugerencias blendiberia 2008

Vaya, yo sugeriría incluir un curso, sí, pero poniéndote a ti como profesora. Así te veremos en el púlpito, que siempre será más agradable que ver a cualquiera de nosotros, y tú aprenderás un montón preparando el curso.

Y si no te ves con fuerzas ya encontraremos a alguien. Pero habría que pensar sobre que área te interesa más, porque darlo todo es imposible. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Estaría bien sobre modelado y uso general de Blender, pero vamos como vieseis vosotros. Sobre lo de dar yo el curso, no sé si quedaría mejor que vosotros, pero reíros o ibais a reír un montón (vamos de mi).

Blender Sugerencias blendiberia 2008

Hola a todos, me encantaría que en el curso de Blender si hubiera un par de horas dedicadas a Game Engine. Por cierto, hace poco conseguí el libro de las jornadas de Blendiberia hechas en ciudad real (2006). ¿sabéis si existe libro similar del 2007? ¿y de otros años?
    Otra cuestión: ¿alguno de vosotros ha conseguido hacer un viewer o un shoulder en Blender? Llevo ya tiempo dándole vueltas a los Empty y no veo la manera de hacer esos objetos, tal y como aparecen en el template walktrouth_template, blend para simular el caminar por un entorno en ge. Por favor, si estoy haciendo esta consulta en mal sitio, decídmelo. He buscado donde hacerlo y no lo he visto. Gracias.

El libro de 2006 incluía las charlas de las anteriores blendiberias. De las de 2007 tenemos grabadas las conferencias. Ahora mismo no consigo entrar al ftp de Aditel, dónde están subidos (ftp://ftp.aditelorg), pero estar están luego me paso a ver cuál es el problema.

Sobre la b08 (parece que ponga Bob), pues se puede mirar lo de hacer talleres de las cosas.

Sobre la b08 (parece que ponga Bob), pues se puede mirar lo de hacer talleres de las cosas.
    Vaya, ya tiene nombre.
    (¿Bob? ¿quién es Bob?).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Este año no hay Blendiberia?

Debería haberla. Yo estoy esperando una noticia para primeros de abril. Hay un estudio, de los gansos, rondando a Jandro y si al final se va me gustaría organizar la Blendiberia, más un macrofiestón de despedida, para finales de junio en Barcelona. A ver cómo está la gente de fechas.

Si no se va también me gustaría organizarla aquí este año. Lo único es que, a la gente del norte le pilla muy mal venir hasta Barcelona. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Si es en Barcelona yo me apunto.

Si es en Barcelona yo me apunto.
    Y yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Entonces todavía hay esperanzas. Creía que este año había pausa. Ánimos, pues.puf pilla largo Barcelona.

Aquí dos más apuntados, si no hay contratiempues.

Crucen el charco. Blendiberia Buenos Aires edition 2008.

Si es en Barcelona (o mejor tarragona), quizá también me apunte.

A Barcelona no falto, siempre y cuando sea después del verano (o como pronto en agosto).
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo