Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Merge con biped y malla incluida de distintos personajes a otra escena

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3

    3dsmax Ayuda3dmax7--merge con biped y malla incluida de distintos personajes a otra escena

    [/b]hola. Os quería preguntar como con 3dsMax 7 se pueden pasar personajes con Biped y malla juntos a otra escena. He leído en otro tema cómo se hacía, con merge y guardando el Biped como.fig, pero no me funciona.

    Con la primera opción se me deshace totalmente el personaje quedandando por un lado la malla y por otro el bípedo.

    Y con la segunda propuesta (.fig)solo me sale el Biped sin malla y a un tamaño desmesurado.
    ¿Por favor, me podríais ayudará saludos.
    Última edición por ammr; 12-12-2007 a las 23:56 Razón: PROBLEMAS CON BIPED(MERGE)

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo copiar una animación psa para distintos personajes
    Por FED3 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 28-06-2013, 18:02
  2. Merge objeto con sus materiales a una escena
    Por ruvazko en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 25-11-2010, 22:31
  3. Acoplar malla sobre otra malla
    Por zaniocz en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 29-08-2008, 20:07
  4. 3dsMax Problema con biped merge
    Por ammr en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 14-12-2007, 19:16
  5. Distintos renders sin cambiar nada en la escena
    Por carlosall en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 29-06-2005, 01:56

Etiquetas para este tema