Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escaleras

3dsmax Escaleras

Saludos a todos los del foro, estoy metido en n lio, alguien sabe algún truco o tutorial para modelas unas escaleras de caracol, con escalones curvos.

Tengo 3 días haciéndola y no queda, quizá me estoy complicando de más, pero su ayuda ser bienvenida. Gracias.

Escaleras

Qué tal, no es tan complejo cómo se ve, solo extruye las gradas y las mueves según la altura, luego con una Spline haces la baranda moviendo los vértices en los puntos que van, le das en sus propiedades en render activasenable in renderer y enable in viewport y el radio que necesitas en radiar>thickness, eso lo pasas a editpoly y listo, una hermosa escalera caracol, te dejo el archivo para que veas como es, si se presenta alguna duda me mandas un mensaje. Saludos te deje el archivo en 3dsMax 8 y en objeto por si las moscas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Escaleras

Gracias Edian. Voy a ver tu archivo y te comento.

Escaleras

En el propio max tienes un modificar que te hace escaleras también tienes las escaleras en espiral. Ve a create, geometry, en el desplegable te vas a Stairs y le pinchas en spiral stair, y ahí lo vas toqueteando.

Escaleras

Gracias, por sus respuestas. Ya había intentando con las escaleras de max, pero están muy básicas, así que, decidí modelarlas a partir de Splines, lo único que aún no defino cómo hacer, es la base, pues están los escalones alineado por sus vértices.

Pero me falta hacer la base.

Y la cosa es que los scalones son curvos y asimétricos, entonces pues, a modelar, si me queda como quiero la pondré en trabajos finalizados. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escaleras sin acabar.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 62539  

Escaleras

Si, era más complejo que una simple escala caracol, y veo que lo resolviste bien al parecer.

Escaleras

Ya me veo bajando esas escaleras con unas cuantas cervezas a cuestas. Perdón por el off-topic.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Escaleras

Le este hilo a lo mejor sacas algo en limpio. escalera en espiral - Foros 3dpoder..
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Escaleras

Gracias por las respuestas, aún no logro conseguirlas del todo, creo que debo dejar de darle vueltas y empezar con el modelado en poly.
    .pensé que sería más fácil ser perfecto..

Escaleras

Bonitas escaleras, una forma curiosa. Cuando acabes el trabajo, muéstralo en el foro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender