Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cefes la salle barna

Cefes la salle barna

Hola gente. Os pongo en situación: He tenido un crío hace justo 3 meses y ya no tengo el tiempo que tenía antes para ponerme a aprender por mi cuenta, siempre he sido autodidacta. El horario del curro es malísimo, por lo que no me da para llegar a casa y luego ponerme, ya que tampoco voy a dejar a mi hijo de lado. Así que me planteé buscar algún curso intensivo por estas fechas. He encontrado uno en la salle de Barcelona - (http://www.salle, url.edu/cursos/, en el que puedo asistir a clase los sábados, de 9 a 14 durante 3 meses. He estado mirando el temario, y bueno, se empieza desde lo básico, que es lo que realmente quiero, más que nada para asentar la base que he ido pillando haciendo esto y lo otro con c4d y Autodesk Maya. La idea es hacer hasta el nivel 3 de animación de personajes.

Quisiera saber si alguien a asistido a dicho curso para dar una opinión, ya que para el poco tiempo que tengo, no voy a tirar el dinero ni el tiempo en algo que no me va a servir.

Y nada y tal, simplemente era eso. Gracias.

Por cierto, felices fiestas a todos y demás, con el Corte Inglés un poco más de navidad en cada regalo.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Cefes la salle barna

Buenas, para comenzar no tengo ni idea de 3d Studio Max, ahora lo único que hago es coger el gran libro de 3d Studio Max 9 y leyéndome todo para ver cómo funciona, bueno te digo que según he ido leyendo yo por los foros y por un compañero de trabajo de mi mujer que se han sacado allí la Carrera, dicen que la gente que ha ido, ha salido muy contenta, y sinceramente eso es lo que quiero yo, empezar en este mundillo, que ha mis 26 años me he dado cuenta de que es lo que quiero hacer, bueno a lo que iba, yo empiezo las clases este día 19 también de 9:00 a 14:00 así que, a lo mejor estaremos en la misma clase. Suerte y ánimo.

Cefes la salle barna

Hola. Yo hace unos años hice el nivel 2 y 3 de 3d Studio Max y quede muy satisfecho. Cosas a favor:
    1.-la salle imparte sus clases con profesores, no utiliza el método de hagaselo usted mismo, hay muchas escules (en realidad centros de formación) donde te dan un libro y tienes un profesor a quien consultar, y estos métodos nunca funcionan.
    2.-no tienes que hacer trabajo en casa, simplemente con lo que trabajáis en clase es suficiente (normalmente siempre prácticas en casa, pero por propia inicitiva).
    3.-los precios son supercompetentes, si que parece que sale caro, pero es lo que te vale cualquier curso en otro sitio, y sin las ventajas que te dan allí.
    4.- La salle tiene titulación oficial, (al menos de 3dstudio y AutoCAD) y pocos centros de Barcelona te lo ofrecen realmente (siempre es titulación propia de l escuela que no sirve para nada).
    5.- No necesitan comerciales que les vendan cursos, eso es un punto a favor, ya que al menos a mí me han llamado de muchos sitios ofreciéndome curso, que al final acaban siendo autodidactas.

Y poca cosa más a decir, yo ahora en marzo comienzo los dos últimos niveles de AutoCAD para el título oficial y voy allí, sí que es un palo el desplazamiento, pero a la larga no te arrepentirás, ya que después le sacas mucho rendimiento a estos cursos.

Que vaya bien.

Cefes la salle barna

La verdad es que después de 2 clases en el centro, por ahora estoy muy contento con mi decisión. El profesor se lo curra y me gusta la manera de trabajar que tiene, nada de leros esto y haced esto, sino que se para y te explica lo que sea con tal de que lo entiendas, para luego ponerlo en practica.

Así que por ahora, a cualquiera que le interese, que se lo mire porque según mi opinión vale la pena.

Realpixel, en que nivel estas? Igual hasta estamos en la misma clase y todo. Un saludo.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Cefes la salle barna

Yo estaba pensando hacer un curso en la salle, pero de AutoCAD.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad