Hola como el título dice es muy difícil terminar un partido de ajedrez con un vino y una chica linda la imagen lo dice todo bueno espero consejos y críticas que no falten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como el título dice es muy difícil terminar un partido de ajedrez con un vino y una chica linda la imagen lo dice todo bueno espero consejos y críticas que no falten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta la imagen, me parece muy buena, pero, coméntanos como has conseguido a ella?
La imagen está muy lograda, pero dado el título, yo podría a un tipo mamado con la copa en la mano y su cabeza encima del tablero babeando. Ahí si que habrías clavado el título.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me gusta, sobre todo la última imagen. La etiqueta de la botella canta demasiado con respecto al resto de la escena, y no me gusta el resultado de eso que parece una mancha de vino en el suelo. Saludos.
Hola les comento un poco es una escena bastante rápida ya que es para la facultad y yo como siempre en la facultad hago todo a último tiempo y por ahí no puedo responder o decir que utilizo por los tiempos, pero en lo que necesiten no duden en preguntar en lo que pueda dar una mano no problema un abrazo a todos.
Está muy bien, pero desde luego habría currado más las piezas de ajedrez, y la resolución del bitmap de la botella me canta mucho.
Nada más. El resto está muy bonito.
Si tienes razón apenas pueda lo hago y la subo un abrazo.
Está bien, pero la ficha del caballo no me convence, pero está muy bien.