Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Lesion en el musculo que levanta la pierna

Lesión en el músculo que levanta la pierna

Parece que me estoy haciendo mayor y los tiempos de salir a correr 50 kms a la semana se han terminado. Primero fue la rodilla, me dolía al pasar de tenerla doblada en 30º aproximadamente, y estirarla (bajar escalones era un suplicio), estuve 1 mes sin salir y se curó. Volví a entrenar (poco a poco), para terminar saliendo 1 hora y cuarto por el parque 5 o 6 días a la semana, a ritmo normal-lento (mucho más bajo que cuando salía días alternos, pero 20 minutos más), y empecé a notar molestias en el músculo que echa la pierna hacia delante (si estáis sentados, levantar la pierna, ese músculo, por la zona superior ¿sartorio quizás?), al principio no le di importancia, pero llegó un momento que a los 20-25 minutos tenía que parar porque no podía echar la pierna hacia adelante, y correr así es complicado. Me di un descanso de 2 meses, creyendo que simplemente era por sobrentreno, aunque intento estirar antes y después, pero al volver a salir, primero 15 minutos, luego 25, luego 30, la lesión volvió, y ahora es matemático, a los 20-25 minutos de Carrera, da igual que sea lenta o rápida, la lesión aparece, voy a ir al fisio estas navidades a ver qué me dice, me mosquea que pueda ser ya crónico, porque me quitan de salir a correr y me matan, nadar me resulta aburrido, la bicicleta ídem, puede que patinar castigue menos esa zona, pero a saber. ¿alguna idea/consejo? (para empezar, ¿cómo se llama ese músculo? Así googleo a ver si encuentro algo). Saludos.

El sartorio no puede ser porque no estira la pierna, será una de las partes del cuádriceps (posiblemente el vasto externo o el recto anterior) y si es algo tan sistemático, probablemente tengas razón y sea una lesión que se ha hecho crónica, búscate un fisio (deportivo), dale tiempo a que se recupere (puede tardar más de un año) y cuando vuelvas hazlo muy progresivo, además te aconsejo que ejercites los músculos de la pierna en un gimnasio desde ya, con poco peso, porque eso llevara sangre a la lesión aportandole los nutrientes necesarios y suplementate con aminoácidos para acelerar la curación, nunca corras en superficies duras y usa un calzado con buena amortiguacción. Suerte.

El sartorio no puede ser porque no estira la pierna, será una de las partes del cuádriceps (posiblemente el vasto externo o el recto anterior) y si es algo tan sistemático, probablemente tengas razón y sea una lesión que se ha hecho crónica, búscate un fisio (deportivo), dale tiempo a que se recupere (puede tardar más de un año) y cuando vuelvas hazlo muy progresivo, además te aconsejo que ejercites los músculos de la pierna en un gimnasio desde ya, con poco peso, porque eso llevara sangre a la lesión aportandole los nutrientes necesarios y suplementate con aminoácidos para acelerar la curación, nunca corras en superficies duras y usa un calzado con buena amortiguacción. Suerte.
    curanderonte. .

Vaya, ya se ha quien llamar cuando comiencen a fastidiarse mis visagras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mientras no sea el que levanta la tercera.

La tercera está bien, gracias. Salvo un par de meses que corría sobre asfalto, el resto siempre ha sido sobre tierra o césped, con unos asics adecuados.

Cruzaré los dedos para que no me aparte un año de las pistas, y buscaré algún ejercicio aeróbico sustituto, porque después de tanto tiempo entrenando, como pare durante un año me voy a poner echo una bola. Gracias.

Hazle caso a cur. Caronte, sabe más de músculos que de Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues claro que correr 50 km te jode la pierna a ver, los que no corremos ni, aunque nos disparen. ¿Quién tiene el sartorio ese jodido?
    Silencio.
    ¿Vesí quien te haya dicho que correr 50 km sea bueno te quiere mal duerme más la siesta y verás cómo mejora la lesión.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues la natación es buena para todo, hasta para recuperar(se entiende que ha bajo ritmo), yo también debería hacer, que estoy muy oxidao.

Vaya Pit mientras leía la lesión del compañero estaba pensando lo mismo, todos los colegas que tengo que hacen deporte a lo bestia, tienen algo jodido, si no es la espalda es alguna rotura de ligamento mal curada, yo no hago un de deporte, es más, me jode caminar, no es que me canse si no que me aburre y me molesta, pues me compré una moto grande y ahora que camino menos, vaya me siento mucho mejor, será que aguantar los 170 kilos de la moto en equilibrio en los semáforos hacen algo, de todos modos, cuando tengamos 60 años el amigo Stewie estará como un rosa y nosotros no nos podremos levantar del sofá.

Stewie, cuidado amigo, que llega una edad que el cuerpo solo quiere difrutar y le pones un chuletón o 50 km de marcha y como no pilles el chuletón después se venga de ti. Saludos.

Si eso es lo peor, que me llevó el chuletón y luego salgo a correr. Cambiaré de costumbres. Posdata: ¿Qué motuca tienes, si no es indiscreción? La mía es más gorda, 200 kilos, de esas para gente sin prisas que va con los pies por delante (kawa vulcan 500 cosecha del 94).

Para evitar ese tipo de lesiones no hay nada mejor que la cinta de correr en el gimnasio. Amortigua la pisada, por lo que evitas sufrimiento a las rodillas y tobillos. Eso sí, es un completo coñazo correr estando siempre en el mismo sitio. IPod indisensable para estos casos. Y si entrenas con pulsómetro ya es la caña, le pides que te mantenga a x pulsaciones y te varía la intensidad del ejercicio (inclinación y velocidad) como crea conveniente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si eso es lo peor, que me llevó el chuletón y luego salgo a correr. Cambiaré de costumbres. Posdata: ¿Qué motuca tienes, si no es indiscreción? La mía es más gorda, 200 kilos, de esas para gente sin prisas que va con los pies por delante (kawa vulcan 500 cosecha del 94).
    Ah. Pásate por mi página, la modelé más o menos por esa época.

Yo también estoy con Pit, ¿quién te manda correr?
    ¿Es posible que los pies te estén creciendo mal? Si es así, al mínimo que hagas ejercicio empezara a dolerte la pierna, y cada vez más arriba. Al menos así me ha pasado a mí, hasta que han acertado con las plantillas. Mano de santo, por cierto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Correr es de cobardes. Yo creo que corro 50 kilómetros y me muero.

Los pies están bien (grandes, 45, para 1,70 que me alejo del suelo, pero bien). A ver qué me dice el fisio en navidades.

Klópes, buen gusto motuno.

La máquina de correr está bien en cuanto a rodillas, que te machaca menos, pero es tan aburrida, al menos en gimnasio, cuando me cambie de piso igual meto una en el salón, para trotar viendo la televisión, que será más llevadero.

Correr es de cobardes yo creo que corro 50 kilómetros y me muero.
    Yo muero mucho antes de llegar a los 50 km stigui, Caronte y Frodo son sadomasoquista.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo