Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arboles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Arboles?

    Buenas. Tengo que meter unos arbolejos en una escena y me pregunto cual es la mejor opción, siempre he usado Onix Tree profesional y algunas veces Xfrog, pero quizás haya salido algo nuevo que no conozca, si me dais unos consejos sobre qué programa usar os lo agradezco y si no pues me los trabajaré otra vez con Onix. Gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Arboles?

    Hola Siquier, no creo que te sirva porque es para XSI, pero por si acaso: esta t-gen, con el que puedes crear tus propios árboles sin salir del programa.

    Lo he probado recientemente y me ha gustado mucho. A falta de un uso más intensivo y profundo me parece muy bueno. simartom. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Arboles?

    Gracias Enrique, la verdad es que me gustaría algún programa standalone porque no tengo el XSI, pero es una pena porque tiene buena pinta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Arboles?

    La verdad es que me gustaría algún programa standalone.
    Podrías probar el Vue y exportar los árboles y demás vegetación a max, el programa tiene un plugin para ello (Xtream): architectural visualization. landscape visualitation.

    La imagen de abajo está echa vue+LightWave.
    Vue 6 Xstream ofers profesional CG artists a complete toolset for creating exceptionally rich and realistic natural environments and rendering them in 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D and XSI.

    Access all the power of the world leading 3d scenery programa directly from within your favorite application. Create and edit extremely rich and realistic natural environments, and seamlessly blend them with Maya/max/LightWave/c4d/XSI native scenes and animations.

    Render everything together inside your favorite application, with full interaction between Vue and native elements, including 2-way mutual shadow casting, reflection, refraction and lighting.

    Vue 6 Xstream provides a unique, unmatched solution for creating and integrating high quality natural scenery into any profesional production pipeline, from architectural visualization todo broadcast and film.
    Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: house_vue-lw.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 334.8 KB 
ID: 62676  
    Última edición por SHAZAM; 17-12-2007 a las 18:15
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Arboles?

    Vue. Asignatura pendiente. Algún día me encerraré una semana con el Vue.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Arboles?

    Ya los he hecho con Onix pero tomo nota con lo del Vue, gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Arboles?

    Desde luego ese Vue logra un resultado excelente. Ahora, max no hará su típico crash por falta de memoria con todos esos polys extra?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,021

    Arboles?


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,953

    Arboles?

    Desde luego ese Vue logra un resultado excelente. Ahora, max no hará su típico crash por falta de memoria con todos esos polys extra?
    El típico? Ese típico cuelgue por falta de Ram es común para todos los software de 32 bits si usas max 64 bits en Windows 64, ya no existe ese típico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Arboles?

    No vamos a entrar otra vez en esta discusión Cabfl. Uso Maya también y te aseguro que aguanta mucha más tralla en memoria. De hecho, lo uso como intermediario a veces para fraccionar mallas.

    No me cabe duda de que con 64 bits y 8 gigas la cosa iría divina por más polys que metas.

    Por ahora, no hay equipo de 64 bits, así que 32 es lo que hay y yo disfruto del típico, al igual que gran parte de la peña que usa max también en humildes 32 bits. De ahí mi pregunta.

Temas similares

  1. Arboles
    Por minato en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 27-05-2010, 19:41
  2. Arboles
    Por mikydientes en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 08-04-2008, 23:00
  3. Arboles 3ds Max
    Por ikantuta en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 14-12-2006, 12:41
  4. Arboles
    Por durex en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 07-12-2006, 21:25
  5. Arboles
    Por ecosistema en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 31-08-2005, 20:12