Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arboles

Arboles?

Buenas. Tengo que meter unos arbolejos en una escena y me pregunto cual es la mejor opción, siempre he usado Onix Tree profesional y algunas veces Xfrog, pero quizás haya salido algo nuevo que no conozca, si me dais unos consejos sobre qué programa usar os lo agradezco y si no pues me los trabajaré otra vez con Onix. Gracias por anticipado.

Arboles?

Hola Siquier, no creo que te sirva porque es para XSI, pero por si acaso: esta t-gen, con el que puedes crear tus propios árboles sin salir del programa.

Lo he probado recientemente y me ha gustado mucho. A falta de un uso más intensivo y profundo me parece muy bueno. simartom. Saludos.

Arboles?

Gracias Enrique, la verdad es que me gustaría algún programa standalone porque no tengo el XSI, pero es una pena porque tiene buena pinta.

Arboles?

La verdad es que me gustaría algún programa standalone.
    Podrías probar el Vue y exportar los árboles y demás vegetación a max, el programa tiene un plugin para ello (Xtream): architectural visualization. landscape visualitation.

La imagen de abajo está echa vue+LightWave.
    Vue 6 Xstream ofers profesional CG artists a complete toolset for creating exceptionally rich and realistic natural environments and rendering them in 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D and XSI.

Access all the power of the world leading 3d scenery programa directly from within your favorite application. Create and edit extremely rich and realistic natural environments, and seamlessly blend them with Maya/max/LightWave/c4d/XSI native scenes and animations.

Render everything together inside your favorite application, with full interaction between Vue and native elements, including 2-way mutual shadow casting, reflection, refraction and lighting.

Vue 6 Xstream provides a unique, unmatched solution for creating and integrating high quality natural scenery into any profesional production pipeline, from architectural visualization todo broadcast and film.
    Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: house_vue-lw.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 334.8 KB 
ID: 62676  
    Última edición por SHAZAM; 17-12-2007 a las 18:15
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arboles?

Vue. Asignatura pendiente. Algún día me encerraré una semana con el Vue.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Arboles?

Ya los he hecho con Onix pero tomo nota con lo del Vue, gracias a todos.

Arboles?

Desde luego ese Vue logra un resultado excelente. Ahora, max no hará su típico crash por falta de memoria con todos esos polys extra?

Arboles?

Arboles?

Desde luego ese Vue logra un resultado excelente. Ahora, max no hará su típico crash por falta de memoria con todos esos polys extra?
    El típico? Ese típico cuelgue por falta de Ram es común para todos los software de 32 bits si usas max 64 bits en Windows 64, ya no existe ese típico.

Arboles?

No vamos a entrar otra vez en esta discusión Cabfl. Uso Maya también y te aseguro que aguanta mucha más tralla en memoria. De hecho, lo uso como intermediario a veces para fraccionar mallas.

No me cabe duda de que con 64 bits y 8 gigas la cosa iría divina por más polys que metas.

Por ahora, no hay equipo de 64 bits, así que 32 es lo que hay y yo disfruto del típico, al igual que gran parte de la peña que usa max también en humildes 32 bits. De ahí mi pregunta.