Tengo una dudas en mapas de normales y algunos problemas que me han dado. Solo deseo que aquel que sea ducho en este tema que me responda para escribirle en privado, a ver si me soluciona mis problemas.
Tengo una dudas en mapas de normales y algunos problemas que me han dado. Solo deseo que aquel que sea ducho en este tema que me responda para escribirle en privado, a ver si me soluciona mis problemas.
Y por que no publicas aquí, y así nos puede servir a todos?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
La idea de un foro es hacer públicos tus problemas y sus soluciones para que otras personas puedan verlos. Los ingenieros privados se buscan en otro sitio.
Estoy de acuerdo, este es un tema que a mí también me interesa, yo también tengo lagunas con Normal Map, si te responden en privado, de que me podría servir.La idea de un foro es hacer públicos tus problemas y sus soluciones para que otras personas puedan verlos. Los ingenieros privados se buscan en otro sitio.
Por cierto, cual es la pregunta sobre Normal Map? Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Bueno yo si tengo dudas, tengo las ideas claras de cómo obtener los Normal Maps ahora que hago con él?