Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cómo conseguir trabajo

Como conseguir trabajo

Hola gente, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a ver cuál es la manera más eficiente de promocionarse con respecto a el modelado y texturizado en 3d sin utilizar como medio la internet.

A mi lo mejor que se me ocurrió fue hacer folletos y desparramarlos por la ciudad en la que vivo, pero realmente no le veo mucho futuro a la idea.

Si alguien me puede ayudar con eso se lo voy a agradecer mucho.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Como conseguir trabajo

Lo de los folletos, desde luego le veo muy poco futuro y mucha mugre al suelo de tu ciudad. Internet, tener una webpage, foros como este y un reel bien bonito, creo que son la clave. Igualmente, como todo, toma su tiempo de construir. Constancia y calidad son un buen aliado a la hora de buscar trabajo.

Como conseguir trabajo

sin utilizar como medio la internet.
    Me parece ridículo no usar la herramienta de comunicación más poderosa que existe.

Supongo que te puedes anunciar por radio o colgar afiches en las calles. Pero importa poco, si la calidad del producto que vendes no es buena, o mejoras o te dedicas a otra cosa.

Como conseguir trabajo

Obviamente que internet es el medio más idóneo, eso no tengo ninguna duda, es solo que al ser menor no puedo tener una cuenta para cobrar los trabajos y me veo limitado a trabajar en mí ciudad.

La página web si bien no la tengo todavía online ya le falta muy poco. Gracias Wayfa por los consejos.

Como conseguir trabajo

¿Y que tiene que ver el estar limitado a tu ciudad para que tú publicidad la realices por internet? No tienes más que aceptar trabajos de tu ciudad, o bien mostrar claramente tus límitaciones en la página web.

No creo que exista un problema en eso.

Respecto a lo de una cuenta. No sé de dónde eres, pero creo que te puedes crear una con la aprobación de tus padres o tutores.

Edito: por el dominio de tu página web supongo que, eres argentino.
    Última edición por sagoga69; 19-12-2007 a las 08:23

Como conseguir trabajo

Ok ok no te enojes, soy un novato en esto y estoy aprendiendo. Muchas gracias por la data igual, voy a interiorizarme en eso de ver si puedo crearme una cuenta. Saludos.

Como conseguir trabajo

Ok ok no te enojes, soy un novato en esto y estoy aprendiendo. Muchas gracias por la data igual, voy a interiorizarme en eso de ver si puedo crearme una cuenta. Saludos.
    ¿cómo? ¿en dónde he sido borde? Pero si sólo te he intentado ayudar con tu problema.

No mentero de nada.

Como conseguir trabajo

Hola, pienso que para promocionarte, primero tendrías que terminar de armar tu web, como tal y además crearte un par de tarjetas para presentarte a empresas del sector que creas vos, puedan acceder a tus servicios(gráfica, 3d, web, multimedia, etc).

Internet es un buen medio, pero mejor es ir y poner la caripela. Ahí es donde vas a hacer tus clientes.

Si sos menor de edad, y hablamos de Argentina, no vas a tener problemas. El inconveniente que tendrás es que vas a necsitar un NIF o CIF para cobrar en b, y ahí es donde podrías arreglarlo con tus padres(emancipaciones, cobros de parte de ellos, etc). Un saludo.

Como conseguir trabajo

Muchas gracias TBC3D, me es de mucha utilidad la información. Mis disculpas a ti Sagofa no quise ser agresivo es solo que interprete mal el mensaje que me habías dado, gracias por la información a tí también.

Blender Como conseguir trabajo

Hola. Una buena manera de hacer que te vean es anunciarte en el periódico de tu localidad. Saludos.

Como conseguir trabajo

Muchas gracias Fenix, en realidad ya lo he intentado algo por el estilo, pero no dio buenos resultados, creo que persistiendo ira en marcha, gracias de nuevo.