Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No arranca desde el CD y tendría que hacerlo

No arranca desde el CD y tendria que hacerlo

Buenas amigos este es mi problema tengo Vista Ultimate instalado en un disco duro y quisiera instalar en el otro disco duro el XP de 64 bits.

Bien pues meto el CD en el lector reinicio y me sale lo de si quieres arrancar desde CD pulsa una tecla, le doy a la dichosa tecla y nada parece que se lo piensa, pero no hay nada que hacer arranca el Windows Vista normalmente y pasa de mi y en la Bios esta configurado además saliendo lo de dale a la tecla me imageno que esté bien configurada la Bios, pero nada.

E probado con las dos grabadoras que tengo con distintos sistemas operativos de los cuales lo he echo en otro ordenador y todo bien.

No sé que me comentáis por favor después de mirarlo y mirarlo estoy desesperado ayuda.

Está muy extraño el problema, tal vez el CD del XP no es boteable por que debería arrancar según los pasos que describes.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Es que e probado con barios sistemas y con los otros si que iva en otros ordenadores no sé. Qué es eso de boteable? Puede ser problema del Vista Ultimate que toca algo?
    En la Bios pne algo como esto:
    Hard disk bot priority.[por favor enter].

First bot device.[cdrom].

Second bot device.[hard disk].

Third bot device.[cdrom].

Esta correcto.

Estoy loco con este tema.

Si puedes quita los discos del boteo ponle desahbilitar o algo así, al instalar y que te pida reiniciar lo cambias de regreso a un disco como primer bot.

No entiendo muy bien como por favor?

El hacer eso no tendrá consecuencias en la Bios.

Como el XP está en otro disco duro lo tienes fácil, desconecta ese disco duro. Quita los cables. Mételo en un cajón si hace falta, y prueba entonces, verás cómo así no te inicia el XP.

Siempre y cuando claro, que el disco duro no sea telepata. Guay-less creo que los llaman.

A ver. Si lo he entendido bien, tienes el Windows Vista en 1hd y quieres meter el XP en otro Hd. No sé qué placa tienes ni cómo va, pero te cuento lo que tengo que hacer en la mía.

Lo primero es que tengo 2 Hd montados en raid. Con lo que tengo que decir a la Bios que me trate esos dos Hd como uno solo (no creo que sea tu caso) antes de instalarlo, tengo que poner los drivers del raid (no sé si necesitarás drivers) los discos son SATA, que algunas Bios los manipula distinto a los IDE (revísalo)asegúrate que la Bios detecte correctamente Lod HDS que tienes. Selecciona la secuencia de bot correcta (en algunos Bios, pulsando f8 te deja seleccionar de dónde arrancar). Revisa si el Hd que has conectado esta visible.

Donde lo has conectado? Ide, SATA? Maestro, esclavo? Revísalo.

Puede que si es IDE no tenga bien los jps y la Bios no lo detecte, pero el Windows Vista si.

Que tal amigos gracias resulta que ya me va después de descabezarme he descubierto que era todo del teclado menuda tontería e cogido uno que tenía más antiguo que la pera y con mucho polvo y acepta al darle a un tecla en fin informática.

E mira por ahí y me podríais decir un programa para hacer una partición en disco duro sin perder el Windows Vista y demás que tengo ya instalado para partir el disco por la mitad.

Una cosa e leído unos cuantos casos, pero siempre hay alguno que dice lo contrario el tema es se puede poner el Windows Vista que tengo y el XP 64 en la partición que quiero hacer sin que se estropeen y funcionen bien los dos o son incompatibles y se matan el uno al otro.

El particon magic no es compatible con vista o eso dicen de ahí que quiera saber algún programa parecedo y que se pueda o si hay alguna versión del partición que ya rule en vista.

Prueba Acronis disk director.