Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Para los moderadores y creadores de 3d poder

Para los moderadores y creadores de 3d poder

Hola, he tenido una idea que pienso que podría ayudarnos a todos. Podríamos crear entre todos una revista digital, newsletter o algo así que, recoja novedades desde nivel ultra-básico asta profesional.

Creo que sería una buena idea.

Me refiero a que lo creemos entre todos los usuarios, de esta manera aprendemos unos de otros y para los novatos será una manera de coger ritmo y conceptos, a la vez que para los profesionales del mundo conparten su sabiduría y quizás obtengan nuevas ideas.

Qué bonita es la juventud.

Cuanta energía.

Es lo mismo que el foro, pero en otro formato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Podría. Podríamos. Así. Ultra-básico. Asta. Seria. Cojer. Conparten. Sabiduría. Quizás.
    ¿y quién sería el pobre hombre encargado de corregir lo que aportes tú?
    Por si la duda, yo pido no.

Sería entretenido, más o menos cómo hacer un crucigrama.

Asesinos de ilusiones.

Yo puedo cooperar, pero como soy uno de los pocos seres del planeta que sabe escribir castellano correctamente, cobro mucho.

Muy buena idea. Saludos.

La verdad es que una revista ni algo parecido no, pero imaginaros una sección de cosas puntuales y curiosas pequeños trucos o cosas que cada uno sepa hacer bien y de la mejor manera, a ver, por ejemplo, una vez vi una bola con pelo que había echo Caronte creo que era haciendo unas pruebas, otra vez vi de no me acuerdo quien (creo que Caronte también) cómo hacer unos rayos muy majos animados con Blender solo con texturas, ya me entendéis pequeñas cosas que uno no sabe y que pueden ser de mucha utilidad así reunidas en un hilo en que cada usuario que quiera participar aporte su granito de arena, ¿os imagináis que emocionante tiene que ser entrar y ver todas esas cosas tan chulas y cómo se hacen? Bueno ya sé que para muchos no serviría de nada por que ya lo saben hacer todo, pero para muchos como yo que están aprendiendo seria increíble y aprenderíamos un montón unos de otros.

Posdata: (ahorraros palabras como estas loco).

Al principio, yo mismo propuse algo parecido, pero ahora he cambiado de parecer, porque me da la impresión que hacer lo que propone Cicli sería como recopilar todos los tutoriales en un pdf.

El colmo ya, al final nos cargaríamos hasta el foro, la gente se conectaría una vez al mes para descargarse la actualización.

A la hoguera los tutoriales, a la hoguera los pdf. El que quiera hacer un pdf, que aprenda a escribir primero.

Al principio, yo mismo propuse algo parecido, pero ahora he cambiado de parecer, porque me da la impresión que hacer lo que propone Cicli sería como recopilar todos los tutoriales en un pdf.

El colmo ya, al final nos cargaríamos hasta el foro, la gente se conectaría una vez al mes para descargarse la actualización.

A la hoguera los tutoriales, a la hoguera los pdf. El que quiera hacer un pdf, que aprenda a escribir primero.
    -me parece genial que aprendamos a escribir primero, pero no nos tiréis todos los tutoriales si no queréis tenernos todo el día haciendo los pesados preguntando cosas, (más de las que ya preguntamos).

Es como dice Jam, además lo que necesites lo tienes en el buscador del foro (seré el único dolobu que lo usa?) o de muy última preguntas.

Además de lo último que aparece en el foro lo tienes en la página index, todo ordenadito.

-me parece genial que aprendamos a escribir primero, pero no nos tiréis todos los tutoriales si no queréis tenernos todo el día haciendo los pesados preguntando cosas, (más de las que ya preguntamos).
    Pero si son las preguntas lo que anima esto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cuanta tralla, pobre pibe.

Hola, he tenido una idea que pienso que podría ayudarnos a todos. Podríamos crear entre todos una revista digital, newsletter o algo así que, recoja novedades desde nivel ultra-básico asta profesional.

Creo que sería una buena idea.

Me refiero a que lo creemos entre todos los usuarios, de esta manera aprendemos unos de otros y para los novatos será una manera de coger ritmo y conceptos, a la vez que para los profesionales del mundo conparten su sabiduría y quizás obtengan nuevas ideas.
    A ver si he pillado la idea. ¿cómo el foro, pero sin offtopicsí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo