Creo que el día 22 fue el cumple de Pit, no sé cómo se le ha podido pasar a Shazam (ya le dije que está perdiendo facultades).
Muchas felicidades Pit Matson.
Creo que el día 22 fue el cumple de Pit, no sé cómo se le ha podido pasar a Shazam (ya le dije que está perdiendo facultades).
Bueno, aunque el alzheimer está haciendo de las suyas resulta que con los cambios del foro ya no se ve en la parte inferior de la portada quien cumple años. Gracias por avisar, Pit se merece todos nuestros abrazos.Creo que el día 22 fue el cumple de Pit, no sé cómo se le ha podido pasar a Shazam (ya le dije que está perdiendo facultades).
piticidades.
y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
Tras el Matson y el reloaded, igual va siendo hora de un revolutions. Ya te pagaras unas cañas, a cuenta de las quinielas del año que viene, truhan. Felicidades.
Felicidades pitirrín.
[size=7"]felicidades[/size].
felicidades, moleskineman.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, Brad Pit. Lo mismo le ha tocado esa tan cacareada lotería. ¿alguien apuntó el número?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues de momento no aparece, igual que desaparecen los que les ha tocado otros años.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, dobles.
Muchas felicidades.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Felicidades Pit.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades, Pit. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!