Qué tal, quería comentarles sobre mi nuevo site en español con noticias de actualidad sobre 3d, animación y efectos visuales. Espero que les guste y les resulte útil. CG news. Un abrazo.
Daniel.
Qué tal, quería comentarles sobre mi nuevo site en español con noticias de actualidad sobre 3d, animación y efectos visuales. Espero que les guste y les resulte útil. CG news. Un abrazo.
Daniel.
Tiene muy buena pinta, enhorabuena.
Si me permites una crítica constructiva, echo de menos una imagen para cada tema que creo lo haría más atractivo y menos ladrillo para leer. La idea que has tenido me parece estupenda, eso sí.
Muchas gracias Vector por tu sugerencia, aún le estoy dando los toques finales, desde enero pondré en los mensaje imágenes y videos para hacerlos más amenos. Un abrazo.
Daniel.
Felicitaciones por el sitio, lo estuve revisando y encontré un par de cosas interesantes. Espero que siga mejorando, y como opinión personal me gustaría que tuviese la posibilidad de comentar las noticias. Saludos.
Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte.
Gracias gente por sus comentarios, prometo en breve darle más interactividad al sitio permitiendo comentarios de las noticias, por el momento me estoy fogueando con Wordpress y aprendiendo de a poco a gestionar el site.
Mil gracias por todo.
Daniel.
Me gusta mucho. Hay enlaces muy interesantes. Sobre todo, el de Terragen 2 y la revista. Mi enhorabuena.
Ah. Y el del reproductor. Vamos que me gusta todo.
Buena iniciativa. Enhorabuena, y suerte. Para la saca de los links.
Buen trabajo, com novata que soy seguro que lo visitaré alguna, bueno, muchas veces. Felicidades.
Carpe diem quam minimun credula postrero
No es buena, es buenísima. Si sigues alimentando a esa bestia creo que podría convertirse en un sitio de referencia para el mundillo.
Che muy buena page hay cosas interesantes, felicitaciones Daniel. Un abrazo.Qué tal, quería comentarles sobre mi nuevo site en español con noticias de actualidad sobre 3d, animación y efectos visuales. Espero que les guste y les resulte útil.
Última edición por RonDamon; 07-01-2008 a las 18:11
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Muy buena la página, competencia? No creo.
Daniel buenísima la página, la verdad que hay cosas muy interesantes. Te felicito y te mando saludos desde Córdoba.