Alguien tiene algún comentario sobre esta tarjeta de video. Un saludo y felices fiestas.
Alguien tiene algún comentario sobre esta tarjeta de video. Un saludo y felices fiestas.
Hola nestorsant, aki te mando un enlace comparación de productos Quadro
Ahí puedes ver todo lo k tienen las tarjetas Quadro, yo me cojo la FX 1500. Es la polla, un saludo.
Comparación de productos Quadro FX.
Última edición por 3dpoder; 16-01-2008 a las 13:27
La FX1500 no es precisamente la polla, pero cada uno se engaña como quiere. Sobre la FX570 es una gráfica de gama muy baja y por lo que te cuesta o menos tienes gráficas como la Nvidia 8800 GT por 200 euros que en aplicaciones como 3ds Max te darán bastante mejor resultado.
Hola, soy nuevo aquí.
Ok, neo_spain. Entonces precio por precio si yo me quiero pillar la FX 1500, tu que me aconsejas? Gracias por aclarar el tema.
Gracias por las respuestas. Yo tenía una Quadro FX1400, pero me tuve que desaser de ella y pues puedo comprarme está que, sé que es de gama baja, pero comparada con la 1400 segundosún, trae cosas mejores.
Soy arquitecto, no modelo orgánico, no sé que tantos problemas me pudiera dar, ya saben CAD y de CAD a max con algunos modificadores y proxis. Saludos.
Última edición por nestorsant; 29-12-2007 a las 17:37
Se me pasaba, trabajo con una GeForce 8600GT (en la oficina) y la verdad da pena usar el CAD 2008 con esta tarjeta, nada más no jala como debe. Saludos.
Entonces para 3d sin movimiento que aconsejan?