Hola. Me llamo Dani y he terminado un master avanzado en Maya. Vivo en Valencia y estoy buscando empleo. Y conocer gente para debatir y mejorar sobre 3d o relacionados. Un saludo a todos y felices fiestas.
Hola. Me llamo Dani y he terminado un master avanzado en Maya. Vivo en Valencia y estoy buscando empleo. Y conocer gente para debatir y mejorar sobre 3d o relacionados. Un saludo a todos y felices fiestas.
Bienvenido dani38.
En YouTube Dani 3d(borrador 3d) se puede ver este video y me gustaría saber opiniones.
Bienvenido y en hora buena dani38.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Que video?En YouTube Dani 3d(borrador 3d) se puede ver este video y me gustaría saber opiniones.
Gracias, Pigo, es un video de recortes y me gustaría saber vuestra opinión, YouTube, ideos, Dani 3d y el video se llama borrador 3d.
Gracias, Pigo, es un video de recortes y me gustaría saber vuestra opinión, YouTube, ideos, Dani 3d y el video se llama borrador 3d.
Este es el video. youtube - Borrador 3d.Que video?
Dani para la próxima debes colocar el enlace. Suerte.
Gracias Miguel. Lo que es modelos y animación de personajes se lo ve flojo, algunas pruebas de FX se ven bastante bien pero mi juicio en ese aspecto cuenta poco.
Pásate por las diferentes secciones del foro para obtener mejor feedback.
Hola, Miguel cómo se coloca el enlace? El video es malo, pero sirve para ver críticas y consejos que me pueden ayudar. Ahora are poco y bien hecho, sin prisas. Espero que algún día alguien me pague por divertirme y acer lo que más me gusta.