Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Buenas soy magda

Painter Buenas soy magda

Buenas acabo de llegar, soy de Barcelona y programadora informática. Siempre me ha gustado la animación, aunque nunca supe como meterme en el mundillo, cosa que tengo ganas de corregir. Seguro que voy a aprender un montón con vosotros (de hecho, llevo un par de horas leyendo mensajes).

Venga, hasta pronto.

Buenas soy magda

Bienvenida magda, ponte cómoda.

Buenas soy magda

Bienvenida magda/gataka, diviértete y pásalo bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas soy magda

Bienvenida magda, que bueno otra mujer en nuestro foro. Bueno eres magda o gataka? Al fin. Saludos y un feliz año 2008.
    Cid Manizales

Buenas soy magda

Vaya, que rápida es la peña respondiendo, gracias. Mi nick aquí será gataka, por lo que sin soñar no se llega a ningún sitio. Y mi nombre real es magda.

Cómoda? Tengo unas pantuflas la mar de cómodas para ponérmelas única i exclusivamente para cuando entre en este foro. No lo sabes tú bien.

Feliç 2008.

Stapront.

Thumbs up Buenas soy magda

Y programadora informática. Siempre me ha gustado la animación.
    Vaya. No puedo evitar emocionarme al oír eso una chica programadora ya es algo difícil, pero si encima siempre le ha gustado la animación y quiere aprender. Vaya.

Bienvenida a 3dpoder.

Buenas soy magda

Hola magda bienvenida, me gusta saber que hay otra chica por aquí, veo muchos chicos, pero pocas féminas. Leire.

Buenas soy magda

Caronte, aunque pudiera parecer lo contrario, es un muy buen partido. Lástima que el resto de nosotros, a nuestra manera, también lo seamos.

Bienvenida.

Buenas soy magda

Hola magda bienvenida, me gusta saber que hay otra chica por aquí, veo muchos chicos, pero pocas féminas. Leire.
    Rebeka, Melk, Paula, Cristina, Yorex, Trinity, lady blue, Bealobo, Herbie, Hyda, sandalo, Almudena, zona lunar, Berlín, Megacat, Yuki y muchas otras más.

Las que he nombrado publican de manera regular.
    Última edición por SHAZAM; 30-12-2007 a las 00:56
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas soy magda

Rebeka, Paula, Cristina, Yorex, Trinity, lady blue, Bealobo, Herbie, Hyda, sandalo, Almudena, zona lunar, Berlín, Megacat, Yuki y muchas otras más.

Las que he nombrado publican de manera regular.
    Ya casi podemos hacer un apartado de contactos.

Benvinguda. Aquí aprenderás algo de animación y mucho más.

Posdata: por cierto Shazam, Melkornix no puede faltar en esa lista representativa. Aunque últimamente no la veo mucho. ¿habrá vuelto a las andadas?
    Última edición por Jose M.; 30-12-2007 a las 00:38
    La polí*tica es un juego de niños

Buenas soy magda

También falta atalanta y seguro que alguna más. Posdata: creo que -g- También es fémina. ¿será por el punto g?
    Última edición por Caronte; 02-01-2008 a las 08:24

Buenas soy magda

También falta atalanta y seguro que alguna más.
    A tí se te iba a escapar una fémina Caronte.
    La polí*tica es un juego de niños

Buenas soy magda

La ostia, parece que pasáis lista y todo. Vaya, si que tenéis controlados los nicks si.