Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mimo se mueve

Mimo se mueve

Hola quiero hacer unas cuantas animaciones sencillas, caminar, corriendo, saltando, ya sabéis lo típico, voy a intentar hacerlo al ritmo de una música todas las animaciones, os pongo una preview para que me deis consejos y trucos, voy a empezar por una caminata.

3dsmax 3dmaniac@s

Déjate de pingadas y haz las cosas mejor, que tú sabes hacerlo bien. Posdata: me suena eso de hacer ejercicios básicos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mimo se mueve

Ya sabes tío a mí me mola la animación no es un andar normal porque está medio bailando así que, las posturas son forzadas, me mola, te ha quedado bien, pasa a la siguiente, feliz año.

Mimo se mueve

Bueno creo que voy a empezar la de caminar porque no me convence mucho, voy a intentar hacerla como esta última, aquí os dejo a mimo corriendo en un loop de unos pocos frames, a ver esas críticas socios.

Mimo se mueve

Hubiese sido mejor que pusieses tus ejercicios en el foro de actividades de animación, porque hay un hilo para caminatas y otro para carreras. actividades de animación - Foros 3dpoder..

Mimo se mueve

Bueno por lo menos no me habéis apaleao. Edito: a todo esto, en video3d se come bastante margen, voy a tener que tener cuidado con los márgenes.
    Última edición por calvosaez; 06-01-2008 a las 06:29

Mimo se mueve

Te dejo algunas pistas del material necesario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF1411.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 63661  
    Última edición por jam; 08-01-2008 a las 07:01

Mimo se mueve

El axe es por si la noche te confunde.

Mimo se mueve

Que mamonazo.

Mimo se mueve

Las velas es por si todo lo demás falla.

Mimo se mueve

¿Y los 200 EUR? ¿para sobornos?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mimo se mueve

Ostia pues hablando de dineros man tocado 150 euros en el niño.

Mimo se mueve

Ostia pues hablando de dineros man tocado 150 euros en el niño.
    Pues no es mal comienzo de año, ya te queda menos entonces. Ánimo. Un saludo.

Mimo se mueve

Que toda etas vivo.

Thumbs up Mimo se mueve

On topic: Hola, volviendo al on topic en la primera animación me parece que falla en 3 cosas principalmente, en primer lugar me parece que la animación se detiene justo en la postura de contacto, piensa que en esa posición el peso justo se está trasladando de una pierna a la otra y queda muy antinatural hacer una pausa ahí, lo lógico sería hacerla (si es que quieres/necesitas hacerla) a partir de la postura de paso donde el peso se encuentra en 1 pierna, pero hay que tener ojo con las posturas para que no se nos desequilibre.

En segundo lugar me parece que falta extensión, cuando uno quiere desplazarse nuestro cuerpo trata de simplificar lo más posible los movimientos necesarios (hacer movimientos eficientes), es decir, si quiero avanzar voy a estirar las piernas para tener un mayor alcance, te dejo una lectura interesante al respecto.

Y por último me parece que no está bien equilibrado, me explico: me da la impresión de que hace falta girar más las caderas y pecho en el eje vertical y quizás un poco menos en el sentido del desplazamiento. Dicho en cristiano, creo que se curva mucho para los lados (desequilibrandose) y no se tuerce para ayudar a adelantar la cadera del lado de la pierna que avanza, uno no deja la cadera completamente perpendicular al movimiento mientras camina.

El trote lo dejo para la otra vuelta, a simple vista me parece que con el cuerpo se da un impulso gran y apenas mueve las piernas para avanzar y aprovechar ese impulso, sería más útil verlo con más detalle para tratar de hacerte una crítica constructiva.

Ambas están muy simpáticas, se ve una búsqueda de expresar algo con el personaje, sigue practicando que vas muy bien, y no te tomes a mal las críticas que hablar es fácil y ponerse a hacerlo es lo difícil, esta vez me tocó la posición más cómoda. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema