En riguroso directo, os dejo un tema del concierto que dio Biofix en la patera de Jam, acompañado por la patera de Jam quartet band.
No os lo perdáis porque merece la pena.
![]()
En riguroso directo, os dejo un tema del concierto que dio Biofix en la patera de Jam, acompañado por la patera de Jam quartet band.
No os lo perdáis porque merece la pena.
![]()
Última edición por jam; 01-01-2008 a las 19:38
Vaya, será un cuarteto, pero en la percusión habéis puesto a un pulpo. Divertido latin jazz, no soy afín a esa corriente, pero me gusta el estilo de Biofix.
Y da gusto tocar así, con un público tan cálido y participativo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que es la patera quartet band y las tres mulatas zumbonas en la percusión.
Última edición por jam; 06-01-2008 a las 08:51
Vaya. Metedle instrumentos de viento, mariquitas. Fiesta, fiesta.
Vaya, que bueno. Tenemos que tocar juntos más a menudo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Impresionante :098.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A destacar el final a dos pianos, no ha sido trabajo fácil porque Biofix estaba improvisando, pero yo le estaba siguiendo.
Ha sido todo un reto, pero aquí está. (la próxima si usas el metrónomo me haces un hombre,).
Biofix, te dejo un tema que me gustaría tocar contigo. Es fácil. Hay una parte al final para que puedas improvisar. Seguro que sabes sacarle partido.
Se llama un regalo para Yorex.
Borrar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tiene mucho potencial ese tema, la verdad es que, ahora en vacaciones no creo que pueda ya que tengo la agenda que echa humo y, aunque pudiera, aquí en Ferrol solo dispongo de mi piano vertical desafinado. Pero cuando empiece otra vez las clases lo grabo en uno de cola, y esta vez no te preocupes, ya será un tema más trabajado, es decir con un tiempo y un ritmo más estable, para que no te vuelvas loco a la hora de hacer una base rítmica.Biofix, te dejo un tema que me gustaría tocar contigo. Es fácil. Hay una parte al final para que puedas improvisar. Seguro que sabes sacarle partido.
Se llama un regalo para Yorex.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A tu ritmo, te lo dejo por si te aburres.
Mira el biofín vecino y el Jam sureño que chulo, suena muy bien. Se ve que el público os quiere.
Qué chulo. ¿De quien es la voz del presentador?
De quién va a será del menda lerenda. Crees que tengo presupuesto para contratar al gran Wyoming?
Es que como pronuncias tan fino, pues eso, que no pareces de caí.