Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con 3d

Problema con 3d

Hola gente, la verdad que no sé si esta va a aquí. Es la primera vez que escribo en este foro. Bueno estoy teniendo un problema con el 3dsMax 9. Resulta que de un día para el otro se me desaparecieron los botones de la barra de herramientas que está arriba, ac les dejo un screen. Si pueden decirme que puede llegar a ser se los agradecería.

Espero que alguien me pueda dar una mano, ya probé de reinstalarlo, probé de reinstalar los drivers de video, reinstale el DirectX, hice varias cosas y nada sucede.

Desde ya muchas gracias.

Tomas piccinini.

Problema con 3d

Prueba: customize/customize user interfaze./reset. Si no te funciona abría que modificar el (*.ini) de 3ds Max. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Problema con 3d

A mí me sucedió lo mismo hace una semana y lo correjí reinstalándolo.

Problema con 3d

No es necesario reinstalar ni mucho menos, pero si el bueno del creador de este hilo nos dijera si le fue bien o no, veríamos otras opciones en el caso de ser necesarias.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Problema con 3d

No es necesario reinstalar el programa, ese mismo problema lo tuvo una compañera mía y se soluciona como explica extraterroide más arriba.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Problema con 3d

Recarga el archivo de configuración de los paneles y lo vuelves a salvar.