Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Dormitorio interior

Dormitorio interior

Aquí os dejo un interior de un compañero de trabajo que ha quedado muy bien desde mi punto de vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior_lo01.jpg  

Dormitorio interior

Desde mi punto de vista también está muy bien, solo un par de artefactos típicos de la GI sin importancia y alguna sombra un tanto extraña, pero la escena está muy bien en composición, modelado e iluminación. La manta amarilla necesitaría un poco más de suavizado, y en general, yo retocaría las texturas para darle mayor desgaste y algo de suciedad y polvo, da la impresión que todo en la escena es de estreno, recién sacada del embalaje. En fin, me gusta, muy buen trabajo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dormitorio interior

En general me gusta mucho el dormitorio. Además de lo que dice Shazam, a las texturas les falta relieve.

Dormitorio interior

Salvo esas dos cosas, es un render muy estético y equilibrado. De postal de regalo. Vamos.

Dormitorio interior

Cristina, pero diantres. Cuánto tiempo, me alegro de leerte vuelve a casa por navidad, ¿eh?

Dormitorio interior

Gracias carpetano, he estado de vacaciones. Vuelvo a la carga, la verdad es que en vacaciones no he hecho nada de 3d, y tengo ganas de continuar con lo que estaba.

Dormitorio interior

A mí me ha impresionado el ambiente creado. Dan ganas de echarse un rato que hoy tengo un sueño. Muy buena la escena, dale mis felicitaciones a tu colega.

Dormitorio interior

El ambiente es cálido y acogedor. Está muy conseguido, y no sé por qué, me da la sensación no que sea un dormitorio real, sino un set o decorado para una animación con plastilina. Tal vez sean los colores de la cama. Saludos.

Dormitorio interior

Le daría un 9.5 si tuviera que hacerlo. Las cosas que hacen a la imagen menos natural (parece un poco yeso). Creo que son tres aunque puedo estar equivocado: los estores no son translúcidos o no lo suficientemente.

Las telas de silla, cama, cojines y servilletas están faltas de textura, les falta relieve o hilo o algo que no sé explicar en los materiales. No veo las sabanas naturales y no sé bien porqué.

Al techo y tal vez a las paredes puede que les falte una textura distinta en el canal especular, pero esto igual es ya rizar el rizo.

Soberbio el trabajo, desde luego.

Dormitorio interior

Muy bueno, me gusta mucho los colores, le dan mucha calidez a la escena. Lo único que me parece raro es el material del velador, como que desentona un poco con los otros objetos. Pero bueno vuelvo a decirte que el render está muy bien. Saludos.

Dormitorio interior

Carlos 639.82 Kb, por favor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dormitorio interior

Os dejo una versión mejorada del interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior_lo02.jpg  

Dormitorio interior

Borrar.

Dormitorio interior

Estupendo, macho.

Dormitorio interior

Esta perfecto el render, solo que los efectos de sombra sobre la colcha aún no me convencen, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo