Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Trajetas gráficas

Trajetas gráficas

Hola, soy nuevo en el foro. Pero quisiera saber. Si alguien tiene alguna reseña de la tarjeta gráfica GeForce 6150 y su desempeño para programas de modelado y motores de render.

Muchas gracias por su atención.

Trajetas gráficas

Es difícil que encuentres reseñas de esos tipos de tarjetas referentes a programas de modelado y motores de render ya que son usadas especialmente para juegos de video. Si te gustan las GeForce te recomendaría una Quadro y se te gustan las Ati una FireGL que están hechas especialmente para ese tipo de trabajo, claro eso no quiere decir que con la que mencionas no te vaya a ir bien con los softwares 3d, yo tengo por ahí una GeForce 6 y una GeForce FX que anteriormente me funcionaron muy bien con Maya, solo tienes que estar pendiendte de la compatibilidad y del rendimiento. Saludos.
    Última edición por Prometeo; 05-01-2008 a las 07:43

Trajetas gráficas

Has probado la tarjeta de los recatore? Es la que usaba el hijo de sancho se presneta. (Es una broma).

Trajetas gráficas

Apostaría algo bueno que te sobra con una FG serie 8xxx GT. Por tu pregunta se deduce que no tienes mucha experiencia en el tema, por ello, te aconsejo un Nvidia (siempre Nvidia) de la serie 8xxx. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Trajetas gráficas

Esa gráfica se sitúa entre 0 y -1 así de fácil, no está pensada para ese tipo de aplicaciones. Para render se usa la CPU no la gráfica.

Trajetas gráficas

Esa gráfica se sitúa entre 0 y -1 así de fácil, no está pensada para ese tipo de aplicaciones. Para render se usa la CPU no la gráfica.
    Totalmente de acuerdo, la 6150 hoy en día es cutre incluso para juegos (no te digo ya para aplicaciones 3d), solo se vende integrada en la placa y esto no es nunca una buena opción para casi nada (quizás para uso de oficina y poco más).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Trajetas gráficas

Apostaría algo bueno que te sobra con una FG serie 8xxx GT.
    Cuidado que la serie 8 (y la 7, la 6.) tiene grandes diferencias de capacidad y rendimiento entre sus miembro, me explico:
    Entre una 8800 y una 8600 hay bastante diferencia, pero la 8600 aún es una buena tarjeta (para el precio que tiene). Pero entre una 8800 y una 8500 o 8400 la diferencia es abismal, ya que una 8500 por ejemplo, es mucho menos potente que una 7600 o incluso una 6600 (depende de los modelos).

Lo de los número es algo engañoso (y no solo en Nvidia), según lo poco que sé la explicación para andar por casa sobre los números sería algo así:
    El primer número el de la serie (8xxx, 7xxx, 6xxx) en la práctica indica que la tarjeta es más nueva cuanto más grande sea el número, por lo que le habrán implementado alguna cosa más que en las versiones anteriores, estará más optimizada para nuevas versiones de DirectX, aprovecha mejor algunas opciones de los drivers, etc.

El verdadero meollo esta después, los números 300, 400, 500 representan a una gama baja, los 600, 700 (este no estoy seguro si lo hay) a una gama media, y los 800 y 900 a la gama alta.

Por lo tanto una tarjeta 6800 es mejor que una 7500 o incluso que una 8500, al menos a priori ya que por si no estaba liada bien la cosa las letritas que aparecen después del número también tienen mucha importancia, e indican diferencias sustanciales respecto a dos tarjetas aparentemente iguales.
    gs es lo más básico, después bastante más lejos tenemos gt que ya son modelos más potentes, y ultra que es lo más bestia (y también suele ser lo más caro con bastante diferencia). También en las últimas tarjetas existen las denominaciones gts y GTX, que ya no tengo tan claras (creo que la GTS es un poco mejor que la GT, y la GTX está cerca de la ultra, pero tampoco lo sé seguro), a todo esto hay que unirle el tipo y cantidad de memoria que tenga la tarjeta, la marca (XFX, Leadtek), y otras cosas.

Por eso, mejor que recomendar la serie entera yo te diría que pienses en modelos GT (ultra a veces no compensa por la diferencia de precio, y de las otras no estoy seguro), a ser posible la 8800 (sino la 8600, pero de ahí no bajes), de una buena marca (XFX por ejemplo, suele tener buenos modelos) y con la mejor configuración de memoria que te puedas permitir.
    Última edición por Biofix; 05-01-2008 a las 15:52
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Trajetas gráficas

8600GT, 8600GTS, 8800 GT, 8800 GTS, cualquiera de estas le sobra. Y sí, hay bastante entre XFX y otros ensambladores, sobre todo en temperaturas. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.