Hola familia. Os escribo para pediros ayuda con un tema musical que estoy buscando. He encontrado una referencia de audio en internet para que podáis escuchar exactamente el tema que busco. Solo he podido recuperar este trozo en baja calidad, que alguien grabó de la radio y lo publicó en internet con el mismo fin: encontrar el tema completo.
el tema en cuestión en una versión del original: you can love me now, de flowers hothouse. La versión que busco es dance, de baile, un remix cantado por una chica. Aquí abajo tenéis el enlace para escuchar la referencia: box.net - Free online file storage, internet file sharing, online storage, Access documents & files anywhere, backup data, send files.
Por favor, si alguien puede echarme una mano para conseguir una copia de este tema, ya sea en CD original para comprar o posible descarga en mp3, lo que sea, estaría muy agradecido. Creo que recordar que el tema aparecía en un recopilatorio de música de baile, allá por 1998. He mirado en mis colecciones de CD de la época y nada. Alguien debió prestarmelo y no pude conservar una copia.
Bueno, gracias adelantadas. Un saludo.