Hola a todos aquí os dejo mi último trabajo, es una recreación de una de las guitarras acústicas que uso Elvis en los años 70, está modelado en Maya y renderizado con Mental Ray.
Cualquier crítica es bienvenida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos aquí os dejo mi último trabajo, es una recreación de una de las guitarras acústicas que uso Elvis en los años 70, está modelado en Maya y renderizado con Mental Ray.
Cualquier crítica es bienvenida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:15
Buenas. Tiene buena pinta el modelo. Yo mejoraría un poco el render buscando un ángulo más interesante de la cámara y quitándole tanto reflejo a la tapa, que parece una pista de baile. Aporvecha el que hayas modelado los detalles. Un saludo.
Lo suscribo.Buenas. Tiene buena pinta el modelo. Yo mejoraría un poco el render buscando un ángulo más interesante de la cámara y quitándole tanto reflejo a la tapa, que parece una pista de baile. Aporvecha el que hayas modelado los detalles. Un saludo.
Aparte que ha ese tamaño no se ve un pijo.
Si, yo también cambiaría el ángulo para apreciarla mejor. Que tiene muy buen pinta.
Hola aquí os dejo nada vista más de cerca de la guitarra y un wire. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro