Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Otro día mas

Otro día más

Buenas. Aquí está esta mi última imagen. La empecé el día 6 y está hecha con Blender + Indigo + Gimp. Está basada en el tejado de mi casa. Espero que os guste. Un saludo.

Posdata: gracias A78, por tu ayuda artística.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas otro_dia_mas_jpg_large.jpg  
    Última edición por Pepius; 09-01-2008 a las 17:58

Otro día más

Qué tal Pepius, la imagen compositivamente está bien, pero la veo muy borrosa, por lo menos lo que son las tejas, lo que eche de menos fue algo de suciedad en las tejas, cosa que le caería de pelos, de que tiene algo artístico lo tiene. Saludos.
    Última edición por EdiaN; 09-01-2008 a las 18:21

Otro día más

¿Desde el día 6 renderizando? Todavía falta. Muy bien, muy bien. ¿Cómo quedo la imagen de la estación de mi barrio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otro día más

Edian: gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima. Ballo: vaya. Pues está en stand by ya que me atasqué y no pude con ella gracias por el comentario. Un saludo.

Otro día más

Buen trabajo Pepius, yo valoro mucho estos trabajos hechos en un lapso corto de tiempo porque ayudan a quemar etapas más rápidamente.

Te a quedado bonita la composición de toda la imagen, aunque seguro que a nivel técnico podrías mejorar la calidad del render (no puedo criticarte eso porque yo no tengo idea cómo hacerlo) para quitarle ruido y ganar más definición supongo porque ha menor tamaño gana mucho más la imagen.
    Ánimos y a por el próximo.

DcVertice No registrado

Otro día más

No conozco Blender más lejos de darle doble click y ver que interfaz más rara tiene pero cuidado con el Bump de las tejas, ha de ser a menor escala y no tan duro. El ruido también me parece excesivo, a no ser que sea justamente lo que has querido conseguir.

Otro día más

Buen trabajo Pep. Muy buena composición en general. A los comentarios que han dicho los demás compañeros acerca del ruido, añadiría que veo los cables facetados (vamos, como poligonales), un nivel más de Subsurf no le vendría mal. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Otro día más

A78: cierto. La verdad, estoy contento con el resultado, porque si no fuera por fallos técnicos, se me ha quedado una imagen agradable, y la charla que tuvimos me ayudó mucho. Gracias.

Dcvertice: tienes razón en todo lo que dices. Como he dicho anteriormente, lo a punto para la próxima gracias por el comentario.

Elgordo: también tienes razón es lo que tiene haberlo hecho tan rápido. Gracias por el comentario a ti también. Un saludo.

Otro día más

Pepius, muy chula la imagen.
    Pero cuidado con el Bump de las tejas.
    Pepius has utilizado un Bump para las tejasí, no ¿verdad? Ni un displacement, las has modelado ¿verdad?
    Yo solo te digo, que para probar Indigo muy bien, aunque le falta un par de años más para el render, pero hubieras conseguido mejor resultado en mucho menos tiempo con el Yafray.

Otro día más

Deja al chaval que pruebe Indigo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otro día más

Ánimo Pepius. Que salga bonito.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Otro día más

Pon una caja gris oscuro debajo de la casa: eso hará de oclusor y te hará la parte de abajo de la imagen más creíble. Y, no amarretes con el tiempo, dale más caña para que Indigo acabe con el ruido.

Otro día más

De las tuyas, la menos sugerente. Y si algo tienen tus trabajos es que sugieren, así que, suspendido. (Técnicamente, lo que diría te lo han dicho ya) aúpa Pepius.
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-01-2008 a las 10:44
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Otro día más

Aparte de lo que ya te han dicho (sobre todo, lo que te ha dicho Pit), métele un mapa de reflexión a las ventanas (y Fresnel y refracción, pero lo que más canta es la falta de reflexión) y métele musgo, moho o incluso algunas briznas de malas hierbas a esas tejas. Seguro que ese tejado realmente parece parque jurásico.