Saludos me gustaría saber cómo puedo hacer el efecto de luces con máscaras, son uns líneas con movimiento que parecen luces, me dijeron que se hacen con máscaras. Saludos y gracias.
Saludos me gustaría saber cómo puedo hacer el efecto de luces con máscaras, son uns líneas con movimiento que parecen luces, me dijeron que se hacen con máscaras. Saludos y gracias.
Efectivamente, es un plugin que se llama 3d estoker y de la fima trapcode, después se le agrega Shine también de la misma firma. Busca.
El plugin se llama 3d stroke, qué significa linea 3d.Efectivamente, es un plugin que se llama 3d estoker y de la fima trapcode, después se le agrega Shine también de la misma firma. Busca.
Gracias por ayudarme ahora solo falta que alguien me ayude a conseguir ese plug in. Si saben de algún sitio de dónde me lo pueda descargar me avisan por favor.
trapcode - Motion Graphics and VFX plugins for After Effects.Gracias por ayudarme ahora solo falta que alguien me ayude a conseguir ese plug in. Si saben de algún sitio de dónde me lo pueda descargar me avisan por favor.
99 dólares.