Hola amigos, alguien me podría ayudar a encontrar un tutorial para crear un buen par de ojos, con iris, realista y todo eso en 3ds Max.
Hola amigos, alguien me podría ayudar a encontrar un tutorial para crear un buen par de ojos, con iris, realista y todo eso en 3ds Max.
Hay uno muy bueno, pero está en inglés. Espero te sirvan de algo, un saludo.
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo, ¿alguien sabe de algún buen tutorial para hacer un ojo realista? Pero no me refiero solo la textura en el Adobe Photoshop, es que hace tiempo vi por ahí, un tutorial para hacer un ojo realista en el 3ds Max, donde cogían una esfera y la dividían en lo que iba a ser la pupila el iris etc. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré, un saludo.
Aquí tienes uno. http://www.3dluvr.com/content/article/59.
Muchas gracias por los tutoriales, me pongo con ello, a ver si consigo sacar un ojo chulo.
Hola, hace un tiempo vi en vuestra página un excelente tutorial que explicaba varias formas de setear el movimiento de los ojos, donde puedo encontrarlo nuevamente? Gracias.
Perdona, no entiendo qué es setear saludos.
Ballo tío como andas, setear = hacer setas, ya me entiendes para flipar con los ojos y esas cosas. Por cierto, te refieres a hacer una setup de un ojo? Si no ni idea de lo que es setear, que conste que la palabra está genial. Saludos.
Disculpen. Setear de la palabra gringa setup. Me refiero a un tutorial que mostraba diferentes formas de animar los ojos y los párpados de un personaje, que en un principio nunca lo bajé pensando que siempre estaría en 3dpoder. Gracias de nuevo.
Of cors.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Anda que, quitar setear para decir configurar, ya puestos me quedo con setear que está igual de mal dicho en castellano, pero además es más corto.
¿En castellano sería configurar? ¿preparar? No sé.
Ese era. Este tutorial es un tesoro. Saludos.
Configurar de toda la vida, oiga, claro que como tu eres raro y libre. No en serio, no sé si tiene traducción literal. En la ayuda de 3ds Max, lo llaman tramado, pero es que, voy a tramar el brazo de este personaje, suena fatal. Saludos.