Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cortometraje ayuda

Corto

Buenas, estoy haciendo un corto junto con algunos amigos en el que hay bastantes efectos especiales y ya me voy desbordando un poco.

Necesito ayuda de alguien que sepa manejar el Character Studio para que me haga una animación muy simple (simple para el que sepa manejarlo claro).

Si alguno está interesado en ayudar que me lo diga por aquí o por privado, se lo agradecería eternamente.

Dejo aquí algunas imágenes del corto, (en fase inicial claro).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas corto_maic.jpg  
    Última edición por maic; 12-01-2008 a las 14:08
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Corto

Hola Maic. En qué tipo de animación estáis pensando? Y otra cosa, se puede ver la malla que vais a usar para el personaje?

Corto

Voy a dejar un fichero max (en max200 y una secuencia para que veáis que es lo que necesito. El max es el esqueleto ya puesto en la posición inicial donde debe empezar a moverse y el video es para que sepáis cual es el movimiento que quiero que haga, el modelo es lo de menos ya que la intención es que sea un personaje de humo y lo que me hace falta es el movimiento para convertirlo después a eso, a humo.

Si os fijáis hay ya un movimiento de cámara, pero no coincide con el fondo queos mando ya que lo hemos grabado dos veces, uno con una persona y otra sin ella para usar la que no hay nadie para el corto y esta usarla de referencia solo para saber el movimiento que tiene que hacer el personaje virtual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Corto

Si comentas un poco más que antecede a la secuencia, porque está de cuclillas, tiene que tener los codos apoados en las piernasí, no quedaría mejor las manos en el suelo? Acaba de caer del cielo tipo Terminator?
    Saber un poco que es lo que ha sucedido antes que es lo que va a suceder después ayudaría un poco, me da a mí que el personaje que sale moviéndose no está muy motivado o metido en la escena la verdad es que es una animación corta, si explicas un poco más, quizás me anime, ¿te corre prisa?
    Y el tener la secuencia sobre la que tiene que ir también estaría bien.

Bueno suerte, con el corto.

Corto

Niño, no te metas conmigo que ya sé que de actor no valgo. Bueno, la verdad es que el esqueleto tiene que hacer eso exactamente, aparecerá del suelo en esa posición y al dar dos pasos una honda expansica lo hace desaparecer porque el personaje será humo.

Corto

Al final lo hice yo salito ya quenadie estaba por la labor, pero bueno, ya estoy aprendiendo a manejar un poco el character.

Os dejo aquí una prueba de montaje a ver qué os parece, aunque aquí me da la sensación que se ve demasiado oscuro.

Aquí debajo os dejo el enlace de lo que llevo hecho para probar los efectos en esta escena, pero falta un plano entre medio y poner el personaje real en las últimas tomas. youtube - Pruebas FX.
    Última edición por maic; 01-02-2008 a las 12:16

Corto

Vaya te ha quedado impresionante. Suerte con el corto y a ver si lo podemos ver pronto.

Corto

Que nivel Maic con c, la parte del FX se nota EU quedará impresionante, estaré esperando el resultado.

Corto

Impresionante. ¿Qué música es la que sale? Lo digo por que también me ha encantado.

Corto

Gracias por los comentarios. En cuanto a la música también es provisional, es de la banda sonora de saw i, y o i no recuerdo bien ahora.

Cuando lo rodemos cambiara prácticamente todo, el actor, la música, la iluminación, lo que si será lo mismo será el lugar y los efectos claro, que para eso estoy haciendoestas pruebas.

Ya iré poniendo más cosas cuando las tengamos listas.

Ahora estoy haciendo el opening del corto.