Heavy the lutenist
Gracias a todos por los comentarios. Gabriel, este camino no tiene final, pero hay que recorrerlo y este foro (su gente) es como un bastón que te ayuda a apoyarte para recorrerlo, hay que comenzar cosas y terminarlas (¿eh? Ballo) y compartirlas con vosotros y escuchar vuestras críticas, consejos y opiniones. No suelo publicar mis cosas pero veo cómo evoluciona la gente que si lo hace y que están llegando muy lejos y la verdad que es un placer mostrar el trabajo propio. En fin, todos deberíamos estar en ello, publicar aunque nos parezca malo, mejorar en solitario es muy lento.
Muy acertada tu crítica Frodo, retocaré texturas y geometría antes de hacer lo mismo con el rigging. Tengo ganas de hacerle unas pruebas de animación a ver cómo se desenvuelve.
Te complaceré Cristina, aunque tocar instrumentos de cuerda con anillos es muy incómodo.
También le pondré dientes, carpetano, así podrá morder el can. Cigarrillo para que no se le caiga mientras canta.
Tinik y Knight: la suerte en el próximo concurso sería que no participase Talbot aunque para mí sorpresa, la tendencia de nivel aficionado en los concursos de Animation Master está cambiando y se está subiendo el listón, hay más gente con mucha calidad, además de Jim Talbot. Saludos de Shazam ¿os dije que lo he hecho con Animation Master?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter