Saludos a todos arquinautas, recomensando con un modelo muy fácil, pero de cuidado a la vez, el IPod shufle, lo estoy modelando para volver un poco a la práctica del modelado.
Acepto cualquier critica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a todos arquinautas, recomensando con un modelo muy fácil, pero de cuidado a la vez, el IPod shufle, lo estoy modelando para volver un poco a la práctica del modelado.
Acepto cualquier critica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, oye que bien que ya lo hayas comenzado a hacer, ojalá tu si logres moldear los audífonos originales, pues no sé que criticarte de pronto, pensé que la rueda del centro era plana y tu la habías hecho abombada, pero ya cheque y si esta correcta lo que si es que el puerto usb está muy delgado debería de tener más grosor me parece.
Pues nada sigue adelante, ya quiero ver esos renders para confrontarlos con el mio.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Gracias por contestar amigo, el puerto usb es una laminita metálica, más bien creo que la exageré, puede ser la perspectiva o algo, no tiene ni un milímetro de espesor, o puede ser el suavizado también, yo lo reviso y te aviso, otra cosa, como hiciste tu con la imagen de manzanita? Necesito ideas, ayúdame por favor.
Te refieres a que necesitas la imagen dellogotipo? Si es eso aquí te la pongo, tampoco la encontré googleando como la necesitaba así que, la hice en Adobe Photoshop, y si fíjate bien en el grosor de la lamita por que justo estoy mirando la de un cable usb y aun cuando es una fracción de milímetro pues si es gruesesita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Bueno si tu insistes, voy a revisar la malla vuelvo y te repito puede ser el suavizado, y muchas gracias por la imagen, agradezco mucho tu ayuda.
Saludos 3dpoderianos, aquí otra vez con un poquitico de avance, pero bueno no he tenido nada de tiempo, a ver qué me opinan sobre esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una pregunta, no es escesiva la subdivisión que tiene la esquina redondeada de la primera imagen, no serían suficientes menos polígonos?
Me gusta cómo va a ver el mapeado, un saludo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Saludos Maxam, si estoy de acuerdo contigo, pero ese volumen no le voy a aplicar MeshSmooth, le puedo bajar, pero quería full detalle, el mapeado es solo un material composite, con wire para que vean y critiquen la malla por ahora.